Su relación con el actor Joe Manganiello finalizó el pasado verano y ahora el corazón de Sofia Vergara vuelve a estar ocupado. Una nueva etapa en su vida diferente, pero en la que aún conserva una señal de su pasado. Es concretamente en forma de tatuaje, un diseño que se hizo en la muñeca con la letra "J", inicial del nombre de Manganiello, y sobre el que ahora ha tomado una decisión que es desde luego práctica y demuestra el buen momento personal que atraviesa la protagonista de Modern Family.
En el programa de televisión The Talk, la colombiana se refirió a los dos tatuajes que tiene en su cuerpo y concretamente a la inicial de Joe. "Esta era la inicial de Joe Manganiello, pero ahora que ya no estamos juntos" dijo. Con la simpatía y el humor que la caracteriza desveló entonces qué es lo que pasará con este dibujo que tiene en la parte interna de la muñeca izquierda. "¡Qué suerte tengo de que el chico con el que estoy saliendo tenga la misma inicial!" dijo, provocando las carcajadas del público asistente al programa.
Se refería al cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien se la empezó a fotografiar el pasado mes de octubre. "Así que voy a reciclar el tatuaje" dijo, insinuando que lo que hará es añadir su inicial a la que ya tiene dibujada. Sofia tiene además otro diseño en recuerdo a su hermano Rafael, que murió en 1998 cuando tenía solo 27 años durante un intento de secuestro en Colombia, un tema con el que Sofia siempre se conmueve al recordarlo. En el mismo programa se sentó Manolo, hijo de Sofia, que tiene 34 tatuajes en su cuerpo, algo que provocó las bromas de la actriz sobre la cantidad de tinta que adorna su cuerpo.
Aunque al principio Sofia se mostraba discreta en referencia a su relación con el médico Justin Saliman, poco a poco empezaron a mostrarse con naturalidad. La artista se ponía en sus manos el pasado abril para someterse a una cirugía de rodilla y agradecía sus cuidados, además de reconocer por primera vez públicamente que salen juntos. La artista encontró en el facultativo la estabilidad después de conocerse por sorpresa su ruptura con el actor Joe Manganiello, con quien mantenía una relación aparentemente estable.
"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor", aseguró la artista poco después de su separación. La pareja estuvo casada durante ocho años, pero tomaron caminos separados porque Sofia no tenía deseos de ser madre de nuevo tras haber tenido a su hijo Manolo, de 31 años, nacido fruto de su matrimonio con el constructor Joe González.
Haz click para ver ‘El Armario de Sofía Vergara’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!