Skip to main contentSkip to footer
juana acosta hola 4166© STUDIO24

Juana Acosta, familiar paseo con su hija, Lola, que acaba de cumplir su mayoría de edad

La joven, que luce un estilo casual urbano, ha decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo


3 de junio de 2024 - 11:30 CEST

Hemos visto a  Lola Alterio Acosta  prácticamente nacer, también crecer, y ahora, que acaba de cumplir 18 años —lo hizo el pasado 21 de abril—, comprobamos cómo se ha convertido en toda una mujer. De hecho, en su último paseo por las calles de Madrid, la hija que tuvo Juana Acosta con el actor Ernesto Alterio demostró no solo la gran complicidad que tiene con su madre, sino que ya luce su propio estilo casual urbano; en esta ocasión, con una sudadera, pantalones baggy, gafas retro y pendientes de aro.

Juana Acosta HOLA 4166© STUDIO24
Juana Acosta HOLA 4166© STUDIO24
Sobre estas líneas, Juana Acosta y su hija, Lola, nacida de su unión con el actor Ernesto Alterio, fotografiadas por las calles de Madrid. Sobre estas líneas, el gesto de la actriz con la joven, que lucía un ‘look’ desenfadado con una sudadera, pantalones ‘baggy’ y gafas retro

Como era de esperar, con la llegada de la mayoría de edad de Lola, el interés acerca de su vida ha crecido de manera exponencial, ya que, además, parece haber decidido seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, convirtiéndose de este modo en la flamante tercera generación del clan de los Alterio. Tanto es así que, como ya es sabido, se está formando para ser actriz en la escuela de Arte Dramático de Juan Carlos Corazza, el mismo en el que estudió su madre cuando llegó a España y en el que han crecido grandes estrellas de la actuación, como Javier Bardem, Sergio Peris-Mencheta y Alba Flores. Sus aptitudes artísticas no pasan solo por la interpretación, ya que la música es otra de sus grandes pasiones, a la que también ha dedicado sus estudios. A pesar de no ser especialmente prolífica en sus redes, todos sus post retratan a una chica divertida, inquieta, con un carácter transgresor y muy orgullosa de sus padres en todo momento. Un carácter que ya, en su día, su propia madre describía en una sola frase, en un encuentro con la revista ¡HOLA!, asegurando que: “Uno la ve entrar por la puerta y tiene claro que es artista”.