Iñaki Williams y Patricia Morales ya son marido y mujer. El futbolista y su novia se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado en la Basílica de Begoña de Bilbao. Un enlace en el que han estado rodeados de familiares y seres queridos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Unai López, Jon Ander Felipe, Yuri Berchice e Iker Muniain.
Este último ha acudido a la cita en compañía de su pareja, Ana Montoya. Ambos suelen ser muy discretos con todo lo referido a su vida personal. Sin embargo, en esta ocasión no han dudado en presumir de su amor llegando juntos al templo y compartiendo una romántica fotografía en sus perfiles públicos dándose un beso. Una estampa acompañada de una cariñosa dedicatoria a los recién casados. “Iñaki y Patricia, os queremos”.
El azul será el color de los looks de invitada más virales esta temporada
Para este evento Ana Montoya ha elegido un elegante diseño de Alicia Rueda. Un vestido joya en color gris perla con una pronunciada abertura lateral, escote asimétrico y una capa de gasa azul cielo. En clave beauty, la joven se ha decantado por recoger su larga melena en una trenza de espiga con mechones sueltos que han aportado al look un toque juvenil y desenfadado. En lo referido al maquillaje, ha optado por una piel y labios naturales y ha resaltado sus ojos con un delineado interior negro y sombras marrones.
12 peinados de invitada fáciles y muy favorecedores que ya han llevado las 'influencers'
La primera vez que se vio al delantero y a Ana juntos en un evento público fue hace dos años en la Feria de Abril de Sevilla. Desde entonces, la joven ha estado presente en algunas de las citas más importantes de la vida de Iker como su reciente despedida en San Mamés de la afición del Athletic Club de Bilbao. Hay que recordar que después de 22 años en este equipo - 15 temporadas en primera división - el futbolista ha dicho adiós a ‘los leones’.
Dani Martín sorprende a la novia de Iker Muniain en su boda ¡con un concierto sorpresa!
Los otros grandes protagonistas de aquella jornada fueron los hijos del deportista: Iker y Claudia, de nueve y cinco años respectivamente. Los niños son fruto del primer matrimonio del futbolista con Andrea Sesma. La pareja pasó por el altar el 3 de junio de 2017 en Bilbao. En 2021, se separaron y sus caminos tomaron rumbos distintos.
Así es Ana Montoya
Ana es natural de Estella (Navarra). A sus 27 años es una apasionada del mundo de la hípica, afición que comparte con el futbolista, y forma parte del club equino Yeguada Gaucho de Getxo. En su adolescencia también practicó bádminton en el equipo de su localidad, e, incluso, llegó a competir a nivel nacional con bastante éxito.