Tamara Novas siempre ha sido muy discreto con su vida privada, por eso nos ha sorprendido tanto la foto que ha compartido en sus redes sociales. En ella aparece su novia, la cantante Marilia Monzón, con quien sale desde el pasado verano tras romper con la actriz Belén Cuesta. El actor gallego, de 38 años, no puede estar más enamorado de la artista canaria, que acaba de cumplir 24. De hecho, la pareja ha celebrado el cumpleaños de Marilia en Casa Beatnik, un hotel de lujo enclavado en la región vinícola de las Rías Bajas a solo 17 kilómetros de Santiago de Compostela. Se han alojado en una de sus 13 suites, han disfrutado de la piscina de agua salada y han cenado en uno de sus dos resturantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El gesto de Tamar Novas ha sorprendido a sus seguidores y ha enamorado todavía más a Marilia, conocida por su participación en Operación Triunfo 2018. "Mi ❤️", ha escrito la cantante, a la que vimos actuando el fin de semana en el festival O Son do Camiño, una de las citas musicales con más peso de Galicia que cada año se celebra en el Monte do Gozo, una colina de 370 metros de altitud situada en Santiago de Compostela.
El intérprete se encuentra en un momento muy dulce. Atrás queda ya su historia de amor con Belén Cuesta, a quien conoció en 2012 en el rodaje de la serie Bandolera. Su amor parecía eterno y todos nos emocionamos cuando la actriz le dedicó su Goya. "Al amor de mi vida, Tamar, te amo", señaló muy emocionada al recoger este importante premio por su actuación en La trinchera infinita.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, dijeron en más de una ocasión que no tenían planes de boda ni intención de ampliar la familia, que eran completamente felices con su relación y el amor de Petra, su mascota, de quien ahora comparten la custodia.
Tras separarse, la actriz se enamoró de nuevo y a finales de 2023 dio a luz a su primera hija. Fiel a su discreción, no ha desvelado el nombre de su pareja ni el de la niña, tan solo ha declarado que es más feliz que nunca. "Las manos más importantes, la revolución de mi vida, la revelación del amor, la ternura, esta piel, sus piernas, la belleza, sus ruiditos que poco a poco vamos descifrando, su olor, este sentimiento, este querer. Todo está en ella", dijo al presentar a todos sus seguidores a la recién nacida.