Iñaki Williams y Patricia Morales ya son marido y mujer. El futbolista y su novia se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado en la Basílica de Begoña de Bilbao. Un enlace en el que han estado rodeados de amigos y seres queridos entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Unai López, Jon Ander Felipe, Yuri Berchiche, y, por supuesto, Nico Williams, hermano pequeño del novio que ha pedido permiso a Luis De la Fuente para incorporarse más tarde a la concentración de la Selección Española y así poder estar junto a su hermano.
La boda ha dado comienzo a las 16.00 horas. Como anécdota curiosa cabe resaltar que al contrario que marca la tradición, ha sido el deportista quién ha llegado más tarde al templo, una demora de tan solo unos minutos. Además, la pareja ha hecho un guiño al deporte rey a través de la decoración, ya que la puerta de la iglesia - donde se han congregado muchos curiosos y aficionados que no han querido perder la oportunidad de fotografiar a sus ídolos - ha sido adornada con flores blancas que simulaban la forma de una portería de fútbol.
Largos, mini y midi: los vestidos de Sophie et Voilà enamorarán a todas las novias
Para su gran día Patricia Morales se ha decantado por un vestido de escote barco, manga larga abullonada y silueta entallada de la firma bilbaína Sophie et Voilà. Un estilismo que ha complementado con un velo de tul plumeti, pendientes largos de brillos y zapatos de tacón en terciopelo nude de la marca Lily & You. En clave beauty, la novia ha elegido un maquillaje muy natural resaltando su mirada con un sutil ahumado y una coleta alta con raya al medio.
Las españolas más elegantes que sí han vestido de Sophie et Voilà
El delantero, por su parte, ha lucido un traje muy elegante compuesto por una chaqueta color crema, con solapas amplias, pantalones negros y pajarita de raso. Tras su paso por el altar, la ceremonia religiosa ha terminado sobre las 17.00, los recién casados y sus invitados, aproximadamente 280 personas, han puesto rumbo al Palacio de San Miguel, situado en la localidad de Sodupe, donde han podido disfrutar de un delicioso banquete y una divertida fiesta. Este palacete compuesto por 9.000 metros está a tan solo 15 minutos de Bilbao. Además de un entorno idílico que proporciona mucha intimidad, el otro gran atractivo de este sitio es su excelente oferta gastronómica con una carta que combina lo mejor de la cocina tradicional vasca con una materia prima de primera calidad.
Iñaki y Patricia tenían preparadas varias sorpresas musicales para sus invitados. Primero han sido recibidos en los jardines con unos violinistas y la cena ha estado amenizada por un grupo en directo de ritmos africanos -la familia del futbolista es originaria de Ghana- que ha puesto a todos los allí presentes a bailar.
Así fue la preboda de Iñaki Williams y Patricia Morales
Antes de su enlace, Iñaki y Patricia celebraron este viernes una gran fiesta preboda. Un evento que tuvo lugar en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo y al que asistió casi toda la plantilla del Athletic Club de Bilbao. Allí degustaron un cóctel en la terraza y una cena compuesta de canapés. También pudieron bailar al ritmo de la banda Orsai y un DJ que pinchó los éxitos de reggaeton del momento.
Trucos que comparto con mis amigas para sobrevivir (económicamente) a la temporada de bodas