¡No nos han defraudado! Y, tras ver los primeros capítulos de la tercera temporada de Los Bridgerton y mientras esperamos ansiosos la segunda tanda el próximo 13 de junio, nada nos gustaría más que que el apasionado romance entre Colin y Penelope traspasara la pantalla y que Luke Newton y Nicola Coughlan, actores que les dan vida, se convirtieran en novios en la vida real. Aunque eso no ha sucedido, sí podemos decir que el amor está en el aire en las grabaciones de la exitosa serie de época de Netflix y que, además de la formada por Sam Phillips y Bessie Carter, el amor habría florecido y se habría formado otra pareja en el set de rodaje entre otros dos queridos intérpretes.
Phoebe Dynevor se ha comprometido, 'Los Bridgerton' se van de boda
Al parecer, Penelope no sería la única chica Featherington que habría puesto los ojos en un hermano Bridgerton. En la ficción, hasta ahora, Benedict ha estado más preocupado por el arte y las fiestas clandestinas que por buscar esposa. En los nuevos episodios, el segundo de los Bridgerton acaba de tener lo que podría ser el germen de un romance con Lady Tilley Arnold (Hanna New) para una futura entrega, pero, cuando las cámaras se apagan, Luke Thompson, el actor que lo interpreta, habría encontrado el amor en su compañera de reparto Harriet Cains, quien da vida a Philippa Featherington.
Los rumores se desataron hace tiempo, pero comenzaron a sonar con más fuerza cuando, en el mes de enero, acudieron juntos a la fiesta de Vanity Fair Rising Stars, un evento organizado por la prestigiosa revista para los premios Bafta. Durante la velada se mostraron en una actitud muy cómplice y cariñosa incluso frente a las cámaras, ante las que Luke, de 35 años, no se escondió para dar un tierno beso en la frente a la joven, momento que fue inmortalizado por los reporteros.
Aunque bien podría tratarse de un simple gesto de afecto entre dos compañeros, lo que está claro es que siempre han tenido una conexión muy especial que ha levantado las sospechas de los seguidores de que, entre ellos, podría haber algo más que una bonita amistad.
La cosa vendría de lejos, ya en enero de 2021, Harriet, de 30 años, compartía una imagen con un primer plano de Thompson adornado con corazones rosas y estrellas junto a la que escribía: "Mi Luke favorito, lo siento Luke Newton". Con esta broma a su otro compañero de reparto podría haber dejado ya pistas de un posible noviazgo entre ambos.
Desde comenzaron las grabaciones de Los Bridgerton en 2019, todo el elenco ha mostrado lo bien que se lleva y hemos podido verlos en fotos detrás de cámaras o en planes fuera del set de rodaje. En este sentido, han sido muy reveladoras algunas historias efímeras que ha compartido Bessie Carter (Prudence Featherington) en diferentes ocasiones. En ellas se aprecia la fuerte química y la especial sintonía que existe entre Luke y Harriet. Por el momento, ninguno de los actores ha hecho ningún comentario sobre su situación sentimental, pero estamos seguros de que Lady Whistledown estaría encantada de poder dar buena cuenta de esta relación.
Las parejas de 'Los Bridgerton'
Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada es de la de Lord Debling, un aristócrata al que da vida Sam Phillips, de 39 años. En los nuevos capítulos es uno de los pretendientes de Penelope Featherington mientras que, en la vida real, comparte su vida con la 'hermana' de esta, Bessie Carter, de 30 años, que interpreta a Prudence Featherington. Desde su primera aparición conjunta en marzo de 2023, cuando acudieron a la representación de A Little Life en el teatro Harold Pinter (Londres), se han vuelto inseparables.
La pareja no ha confirmado como comenzó su historia de amor, si fue o no durante el rodaje de la serie, pero lo que sí es seguro es que el intérprete ya es uno más en la familia de su chica. Así pudimos verlo en el estreno de Wonka en Londres con los padres de ella, Imelda Staunton y Jim Carter, quienes llevan más de cuatro décadas juntos.
Las flechas de Cupido también alcanzaron a Claudia Jessie, de 34 años, que interpreta a la independiente Eloise Bridgerton, una mujer decidida que a la que no le seduce nada la idea de buscar marido.Sin embargo, fuera del programa, mantiene una relación con el director de casting de la serie, Cole Edwards, desde el comienzo de la ficción. "Conseguí un trabajo y un chico el mismo día. Fue un gran día para mí, ¿no?", bromeaba la actriz en una entrevista con The Guardian sobre su audición para su papel en la famosísima serie de Netflix. La pareja, que vive su amor en la más estricta intimidad, reside Birmingham junto a su Staffordshire Bull Terrier.