No está siendo un año fácil para Chiara Ferragni en el terreno profesional y mucho menos en el personal —tras su separación de Fedez— y, en estos momentos, ha encontrado en su círculo de amistades su mejor medicina; así que, aunque tenga que recorrer miles de kilómetros para verlos, el viaje siempre merece la pena. En esta ocasión, ha puesto rumbo a Madrid con sus dos hijos —Leone, de seis años, y Vittoria, de tres— y se ha reencontrado con muchos de sus amigos, entre ellos Alice Campello y su marido, Álvaro Morata.
Las dos influencers y empresarias italianas mantienen una gran amistad desde hace años y, cada vez que pueden, aprovechan para estar juntas. Una de las últimas fue hace tres meses, cuando la mujer de Morata fue a ver a Chiara a Milán y conoció su nueva casa y, ahora, tocaba devolver la visita y también ir a la nueva vivienda de Alice y su familia en Madrid.
Chiara aterrizó el viernes en la capital española y compartió varias imágenes de su encuentro con Alice, su marido y sus cuatro hijos —Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella—, además fue fotografiada con ellos dando un paseo por el parque de El Retiro.
Justo durante esta escapada a España, Fedez —su todavía marido— acudía al Gran Premio de Mónaco de la mano de una modelo francesa de 20 años, llamada Garance Authié. Parecía que cuando anunciaron su ruptura, el pasado mes de febrero, habían dejado una puerta abierta a la reconciliación, pero después de dejar de seguirse en redes, hace dos semanas, y ahora, con esta aparición en público del cantante italiano con pareja, queda claro que sus caminos se distancian aún más.