Jennifer Lopez (54) y Ben Affleck (51) siempre han dicho que para ellos la familia es lo primero y esta semana han vuelto a demostrarlo. A pesar de que su matrimonio no está pasando por su mejor momento, los actores han dejado los problemas a un lado para disfrutar de un importante día en familia: la fiesta de graduación de la escuela secundaria de Violet, la hija de 18 años del director de cine y su exmujer, Jennifer Garner.
- Todas las preguntas que nos surgen en la crisis de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer y Ben fueron fotografiados llegando juntos al evento junto a la madre del actor, Chris Anne Boldt. Affleck llevaba una cesta de mimbre bastante grande con papel de seda de color rosa, mientras que la protagonista de Atlas caminaba a su lado mirando al suelo, seria y con las manos metidas en los bolsillos. Ni rastro de gestos cariñosos, ni sonrisas... más bien todo lo contrario, ya que algunos testigos aseguran que fue bastante tenso.
El actor de Batman se vistió muy elegante para la graduación de su hija mayor. Llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color gris, camisa blanca y zapatos negros. Por su parte, la diva del Bronx se decantó por un vestido floral de tirantes, sandalias de vinilo con taconazo y unas gafas de sol XXL.
- El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que nadie se ha fijado
Después, salieron juntos del acto de graduación y se metieron en el BMW negro del director de cine para poner rumbo a la casa que ha alquilado durante estas semanas en el barrio de Brentwood. Fue allí donde continuaron con la celebración en honor a Violet.
Eso sí, la cantante no estuvo mucho tiempo y se fue antes de lo previsto. La protagonista de Estafadoras de Wall Street fue fotografiada abandonando la mansión junto a su asistente en su propio coche. Al parecer, JLO se fue para continuar con su apretada agenda, ya que está muy enfocada en los preparativos de su próxima gira.
- Jennifer Garner, 'preocupada' por Ben Affleck
Este reencuentro de 'Bennifer', como les llaman cariñosamente sus fans, se produce dos semanas después de que les viéramos juntos por última vez. Fue el 19 de mayo cuando asistieron a un evento cinematográfico en el Aero Theatre de Brentwood junto a varios de sus hijos. En esta ocasión, llegaron por separado pero después pudimos verles juntos en el coche del actor.
- Lo que hemos descubierto sobre Ben Affleck gracias al documental de Jennifer Lopez
Por el momento, los actores siguen ni confimar ni desmentir su separación, aunque es cierto que siguen llevando sus anillos de boda. Lo que sí sabemos es que no viven juntos desde hace semanas. Llevan meses con "problemas en su matrimonio" y fuentes cercanas a la pareja han contado cuál habría sido el motivo de sus problemas matrimoniales: son muy diferentes en muchos aspectos.
"A ella le gusta compartirlo todo de su vida (...) Él es más introspectivo y reservado". Y es que parece que el actor se ha visto superado por la sobreexposición mediática de su mujer. "Jennifer necesita eso, pero a Ben eso no lo hace feliz y le provoca mucho estrés", ha dicho una fuente a la revista People asegurando que es algo que, inevitablemente, ha terminando pasándoles factura.
- Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'