Justin Bieber y su mujer Hailey atraviesan una de sus etapas más dulces. A principios de este mes de mayo, anunciaban no solo la feliz noticia de su primera paternidad, sino que habían renovado sus votos matrimoniales en Hawai después de seis años. No hay mejor muestra de amor que volver a prometérselo el uno al otro e iniciar así una familia, aunque Justin quiso que esa fuera una ocasión que tuviera además un símbolo material. Ha sido ahora, en unas imágenes compartidas por la futura mamá, donde se ha visto el regalo que le habría hecho el cantante a su mujer para recordar siempre este momento de sus vidas.
Se trata de un anillo con un gran diamante que Hailey se ha puesto en el dedo anular de la mano izquierda donde antes llevaba el de compromiso. Se cree que este anillo está valorado en cerca de 1 millón y medio de euros, una joya que sin duda siempre les hará recordar el regalo que ha supuesto en vida la llegada de su primer bebé. La sortija de compromiso, valorada en unos 600.000 euros, se la ha cambiado a la mano contraria y la luce en el dedo meñique.
Junto a esta nueva pieza, Hailey lleva además su alianza de boda, una pieza que creó la firma Tiffany & Co. Y que es un círculo de diamantes. Se pudo ver que ambos la llevan a juego en las imágenes que compartieron anunciando la llegad de su bebé, en las que Justin abraza la tripita de Hailey. La modelo, que ya está embarazada de seis meses, ha regresado a su canal de redes sociales, del que se ausentó unos meses, para compartir los secretos de su maquillaje en un nuevo tutorial.
La pareja, que se casó en 2018, había estado envuelta en numerosos rumores de crisis, pero el anuncio de su embarazo acalló las especulaciones. La modelo, que es sobrina de Alec Baldwin, había expresado en varias ocasiones su deseo de tener un bebé, un sueño que van a cumplir. "Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue", aseguró en conversación con GQ. En sus apariciones públicas, Justin Bieber también había hablado abiertamente de sus ganas de formar una familia numerosa, como la suya -el cantante tiene tres hermanos pequeños, todos por parte paterna-. "Voy a tener tantos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu", explicó en el programa de Ellen DeGeneres.