Los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia viajaron, la semana pasada, a Madrid por sorpresa. Fue una visita breve, pero muy intensa, durante la que el jefe de la Casa Real helena y su esposa tuvieron una apretada agenda. Invitados por el exembajador estadounidense James Costos y su marido, Michael S. Smith, los príncipes asistieron a una cena en su casa de la capital, junto a varios miembros de la sociedad española, como Simoneta Gómez-Acebo, Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, José Manuel Díaz-Patón, Alicia Koplowitz y Piru Urquijo. También se encontraban algunos de sus amigos de la estación alpina de St. Moritz, como Luisa Loro Piana, viuda de Sergio Loro Piana, y Sir Norman y Lady Foster.
También visitaron el Palacio Real junto a Lady Elena Foster y Chantal Hochuli, que vino al bautizo de su nieta Alexia, la tercera hija de Christian y Alessandra de Hannover
Además de Chantal Hochuli, que había viajado a Madrid para asistir al bautizo de su nieta Alexia, la tercera hija de Christian y Alessandra de Hannover.
Los Foster también ejercieron de anfitriones de Pablo y Marie Chantal en varias citas gastronómicas, por los establecimientos de moda de Madrid y en la fundación del prestigioso arquitecto, donde asistieron a una serie de conferencias relacionadas con su programa Ciudades Sostenibles. El príncipe pudo conocer al equipo que trabaja en un proyecto relacionado con Atenas, en este sentido.
Además, con Lady Elena Foster como cicerone, la pareja principesca realizó una visita al Palacio Real junto a Chantal Hochuli, Bárbara von Bismarck y Luisa Loro Piana, entre otros.