Taylor Swift reunió a cerca de 65.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu para el primer concierto en Madrid de su gira mundial The Eras Tour. Muchos de sus fans han hecho realidad su sueño de ver actuar a su estrella favorita, entre ellos Eugenia Martinez de Irujo, que no solo tuvo el privilegio de escuchar en directo a la cantante, sino que pudo conocerla en persona. "Wowwww!!! Sigo sin palabras… Emoción máxima", señalaba la hija de la duquesa de Alba, que compartió una foto junto a la propia Taylor Swift en el backstage y desde anoche se ha declarado Swiftie.
-Así hemos vivido desde dentro el concierto de Taylor Swift en Madrid
Es fascinante la euforia y pasión que desata estar artista que es todo un fenómeno mundial, pero no solo ella, también su legión de seguidores y amigos, entre los que destacan Blake Lively y Ryan Reynolds, que no faltaron a su concierto. "Blake Lively y Taylor Swift. ¡Ohhhh My God!", confesaba la Duquesa de Montoro junto a otra imagen en la que aparece abrazada a la protagonista de Gossip Girl, con la que disfrutó del concierto. Blake Lively estaba en Madrid para vivir su fenómeno fan y el de sus hijas por su gran amiga y cantante, que dio comienzo al concierto saludando a sus fans en español: "Buenas tardes, encantada de veros", señalaba la intérprete de Miss Americana y Cruel Summer.
Las fotos de Eugenia con la intérprete de Miss Americana y la mujer de Ryan Reynolds han despertado una envidia sana entre sus miles de fans. "Que suertuda", señalaba su amiga Mar Flores o "Wow, que suerte", decía Alejandra Prat. "Que fuerte, te hiciste una foto con ellas...", es el comentario de otro de sus seguidores. Entre los cientos de mensajes no solo mostraban su asombro, sino también destacaban la cara de felicidad de Eugenia al conocer a estas dos estrellas. Su marido, Narcís Rebollo, acudió al concierto en calidad de presidente en España y Portugal de Universal Music, sello discográfico de la cantante.
Marta Ortega, Isabelle Junot junto a su marido, Álvaro Falcó, Nieves Álvarez, Paloma Segrelles y Aitana fueron otros de los rostros conocidos que no se peridieron el espectáculo de Taylor en Madrid, que duró cerca tres horas y media, y corearon las canciones de la estrella de Shake It Off en medio de una puesta en escena impresionante.