Skip to main contentSkip to footer
heineken© Heineken

El fútbol femenino sí importa (y Bilbao se vistió de fiesta para celebrarlo)

El Fútbol Club Barcelona venció por primera vez a su eterno rival en Europa, el Olympique de Lyon, en una tarde para el recuerdo

En colaboración con

Heineken


Actualizado 30 de mayo de 2024 - 12:49 CEST

1/5

heineken1© Heineken

Por primera vez en su historia, el Fútbol Club Barcelona venció al Olympique de Lyon, eterno rival de las blaugranas en Europa, logrando así hacerse con el gran clásico europeo del fútbol femenino.

2/5

heineken2© Heineken

El fútbol femenino suscita cada vez un mayor interés entre aficionados de toda procedencia gracias, en parte, a marcas como Heineken® que, a través de su compromiso con la diversidad y la inclusión a nivel global, quiere dejar patente que la pasión no entiende de géneros.

3/5

heineken3© Heineken

Lo que se vivió el sábado en Bilbao fue una noche para el recuerdo. Música en vivo, charangas –la primera del País Vasco formada por mujeres–, futbolines, photocall y hasta un stand de make up futbolero en el que las asistentes pudieron sentirse más vinculadas al universo futbolístico que nunca.

4/5

heineken4© Heineken

No faltó la mejor gastronomía con dos rutas especiales de pintxo-pote con Heineken®, y más de 80 bares que no quisieron dejar pasar esta oportunidad de estar cerca de la afición.

5/5

heineken5© Heineken

Heineken® contó con la presencia de la futbolista española Mari Paz Vilas y de la periodista deportiva Dánae Boronat. Ellas son un claro ejemplo de que poco a poco los estereotipos en el deporte se van derribando, a pesar de que todavía queda un camino por recorrer.