Telecinco ha presentado el spin-off de Supervivientes, Supervivientes All Stars, que seguirá la mecánica habitual de Supervivientes pero con exconcursantes del programa como los nuevos robinsones. Sofía Suescun acudía a Honduras hace tan solo unos días para visitar a Kiko Jiménez y anunciar que era la primera concursante de esta nueva edición. Otra de las concursantes confirmadas está considerada como una de las reinas de los realities: Adara Molinero. Experta en concursos de telerrealidad, es una de las caras más conocidas de nuestra televisión. Enamorada de su hijo, la madrileña de 31 años, viajará por segunda vez a los Cayos Cochinos de Honduras, para vivir de nuevo la experiencia de la superviencia. ¿Se llevará en esta ocasión el premio?
La comentada transformación de Adara tras su paso por 'Supervivientes'
La conocimos en 'GH 17'
En el año 2016, Adara participó por primera vez en ‘GH 17’. Una edición que los seguidores del programa nunca olvidarán gracias a su repetida y ya mítica frase: "Madre mía". En la casa de Guadalix de la Sierra, se enamoró de uno de sus compañeros de reality, Pol Badía, con el que comenzó una relación que continuaría una vez ambos concursantes abandonaron el concurso. Adara fue una de las protagonistas de la edición pero no consiguió ganar.
Encontró el amor en la casa de Guadalix de la Sierra
Tres años después de su paso por Gran Hermano, Adara regresó a la edición VIP donde coincidió con el Maestro Joao o la desaparecida Mila Ximénez, con la que nació una bonita amistad. El amor volvió a tocar la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra y, en esta ocasión se enamoró del italiano Gianmarco Onestini, cuando aún seguía teniendo una relación con Hugo Sierra, padre de su único hijo, y con el que mantuvo una relación repleta de altibajos. Después de casi cien días en el concurso, la reina de los realities ganó la más que reñida edición.
A un paso de la victoria en ‘Supervivientes 2023’
En 2021 participó en Secret Story: la casa de los secretos, donde convivió con Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini, entre otros, y quedó en el octavo puesto. Pero dos años más tarde se atrevió con el reality más extremo de todos: Supervivientes. 119 días de sacrificio, pruebas y hambre que estuvieron a punto de darle la victoria. Bosco Martínez-Bordiú, el ganador, le robó el corazón y tuvieron una relación al volver a España. Ahora, regresa a los Cayos Cochinos con más fuerza que nunca y con las ganas de quitarse esa espinita que tiene clavada.