Guillermo de Gelona: fue el décimo duque de Aquitania y conde de Toulouse, dirigió fuerzas de Carlomagno que reconquistaron Barcelona en 801 y se convirtió en héroe. Fundó el monasterio de Gellone, que tomó después el nombre de Saint-Guilhem-du-Desert, donde murió.
Germán de París: ordenado sacerdote por el obispo Agripin, se convirtió en abad del monasterio de San Sinforiano, donde se destacaba por su piedad, disciplina y caridad, manifestando milagros. En 554, el rey Childeberto lo nombró obispo de París y limosnero mayor, curando al rey con la imposición de manos.
-Quién fue Juan Bautista de Rossi y cuándo se celebra su onomástica
Justo de Urgel: hermano de Justiniano y obispo de Valencia, Nebridio de Egara y Elpidio de Huesca, participó en los concilios de Toledo (527) y Lérida (546) fue un obispo que escribió un comentario alegórico sobre el Cantar de los Cantares y una oración panegírica en honor de San Vicente, mártir.
Carauno de Chartres: predicó el evangelio en la Galia y fue asesinado por bandidos en Chartres, donde se construyó una iglesia sobre su tumba. Su historia, similar a la de san Dionisio, incluye su consagración al servicio de la Iglesia y varios milagros. Se le atribuye la curación del hijo del rey Clotario.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de los beatos:
- Margarita Pole
- María Bartolomé Bagnesi
- Lanfranco de Canterbury
- Herculano de Piegaro
- Ladislao Demski
- Antonio Julián Nowowiejski
- Tomás Ford, Juan Shert
- Roberto Johnson
- Pablo Hanh