Mientras seguimos sin saber qué está pasando en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante estos días se está hablando mucho de la exmujer del actor, Jennifer Garner, quien habría confesado a su círculo más cercano que está "preocupada" por él. La protagonista de Alias, que siempre le ha apoyado de manera incondicional, se ha reunido hasta en dos ocasiones con el director de cine con un único objetivo: ayudarle a salvar su matrimonio.
- Jennifer Garner, el apoyo incondicional de Ben Affleck en sus momentos más bajos
"Está animando a Ben a trabajar en su matrimonio con Jen", ha dicho una fuente en exclusiva a la revista Us Weekly. "Ella apoya plenamente su relación y lo único que quiere es que sea feliz". De hecho, tal y como ha publicado Daily Mail haciendo referencia a la información facilitada por su entorno: "Es una de las pocas mujeres que puede hablar con él y evitar que vuelva al abismo de su adicción". Y eso es precisamente lo que más le preocupa a Garner ya que: "Quiere asegurarse de que no vuelve a suceder".
- El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que nadie se ha fijado
Hay que recordar que estuvieron casados de 2005 a 2015 (aunque su divorcio no fue hasta 2018) pero siempre han mantenido una relación muy buena y suelen hacer planes con sus tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphine, de 15, y Samuel, de 12. Jennifer siempre ha estado ahí para Ben, dándole consejo, ayudándole... sobre todo cuando tocó fondo. Por eso, no es de extrañar que ahora esté tan pendiente de él.
Además, estos días hemos conocido un dato cuanto menos curioso y es que Ben y Jennifer podrían volver a trabajar juntos en una película. Según el medio especializado The Hollywood Reporter, la actriz está en negociaciones para protagonizar junto a Matt Damon Animals, un thriller policial de Netflix en el que Affleck es director y productor.
- Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'
Aún quedan muchos detalles por perfilar, incluido el acuerdo de Jennifer Garner, pero, si todo encaja, dicen que el rodaje podría empezar en Los Ángeles en las próximas semanas. En esta ocasión, los actores compartirían proyecto pero no delante de la cámara como sucedió en las tres películas que han hecho juntos a lo largo de su carrera: Pearl Harbor en 2001, Daredevil en 2003 y el spin-off de esta última, Elektra, que se estrenó en 2005.