Su relación ha estado llena de idas y venidas. Sin embargo, después de su última ruptura y reconciliación a principios de año, parece que Risto Mejide y Natalia Almarcha van más en serio que nunca, sobre todo, tras asistir juntos a una boda familiar. Este fin de semana se ha casado en Cuenca el hermano de la farmacéutica y el publicista se encontraba entre los invitados. Lejos de ocultarse, la pareja ha posado así de feliz en sus redes sociales. "Qué bonitas las fotos y qué bonita tú. Otro tema: no sé posar. Lo sé", ha publicado el presentador del programa Todo es mentira, de Cuatro.
- Laura Escanes, más sincera que nunca sobre Risto Mejide: '¿Volvería a vivir algo así? No'
Los novios hicieron un guiño a Risto al decorar la boda con el famoso sofá Chester, convertido ya en un icono asociado al presentador. En esta foto, vemos al publicista, de 49 años, sentado junto a su novia, de 28.
Tras su separación de Laura Escanes, Risto se enamoró profundamente de Natalia. "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso", confirmó en el programa Focus, de Cuatro. "Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, que es su anonimato. Tiene su propia carrera, tiene su propio objetivo profesional y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace muchos años por decisión propia", añadió.
El publicista afirmó entonces que compartía numerosas inquietudes con su novia. "He encontrado a una persona que persigue el mismo objetivo que yo, que le gusta mucho la música, le gusta mucho leer... tenemos muchísimos objetivos comunes y ya veremos. Lo que dure", expresó muy ilusionado.