Sara Carbonero ha echado la vista atrás para recordar uno de los días más felices de su vida. La periodista, de 40 años, ha compartido una foto de su Primera Comunión y una divertida anécdota que tiene como protagonistas a sus padres.
"Por petición popular. No me gustaba mucho la corona de flores y protesté bastante, pero mis padres había visto demasiadas veces El lago azul", ha explicado a sus seguidores, haciendo referencia a la película más taquillera y polémica de los años 80, protagonizada por Brooke Shields, que entonces tenía 15 años, y Christopher Atkins,19.
Sara celebró su Primera Comunión en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Corral de Almaguer, el pueblo toledano en el que vivió hasta los 18 años, cuando puso rumbo a Madrid para estudiar Periodismo.
A pesar de tener fijada su residencia en la capital, la periodista sigue muy unida a su pueblo. En 2016 se compró una casa en el centro de la localidad y siempre que puede se escapa allí para reencontrarse con sus familiares y con sus amigas de siempre.
Sara Carbonero, cinco años después de su diagnóstico de cáncer
La periodista recibió la peor de las noticias el 10 de mayo de 2019. Durante una revisión rutinaria, los médicos le diagnosticaron un tumor maligno de ovario. Tuvo que pasar por quirófano y someterse a un tratamiento de quimioterapia. Tras unos años marcados por la enfermedad y su separación de Iker Casillas, Sara está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Desde 2022, comparte su día a día con el músico Nacho Taboada y adora a sus dos hijos, Martín y Lucas, nacidos durante su relación con el que fuera portero del Real Madrid.