Chris Hemsworth, uno de los protagonistas de la saga de Mad Max, Furiosa, tiene además de la relación estrictamente profesional, una curiosa conexión familiar con película original de 1979. Según contó el director George Miller en una entrevista, Craig Hemsworth, el padre del actor australiano, era uno de los moteros que aparecía en el filme. Ahora, el marido de Elsa Pataky da vida a Dementus, un caudillo desquiciado que maneja un carro de guerra construido con motocicletas. Esta nueva entrega el atractivo actor comparte protagonismo con Anya Taylor-Joy en el papel de Imperator Furiosa.
Chris Hemsworth le dedica la Estrella de la Fama a Elsa Pataky y a sus hijos
El director de la película recuerda perfectamente a Craig Hemsworth en aquella primera película que protagonizó Mel Gibson. Un momento de la vida del padre del intérprete de 'Thor' comentó en la que era trabajador social y asistía a la universidad: “De lo contrario, habría sido parte de esa banda de motociclistas en Melbourne de manera profesional”, declaró Miller en entrevista con la revista estadounidense People. “Mi padre solía correr en moto y conocía a todo el equipo que realizaba muchas de esas acrobacias y se encargaba de pilotar en la película”, declaró el marido de Pataky en otra entrevista.
Un círculo completo
Una curiosidad que el director de la saga define como un “círculo completo”. La decisión de Miller para el casting de Dementus no fue inmediata: “No tenía idea de quién podría interpretar a Dementus”, admitió en la entrevista. Sin embargo, después de conocer a Chris y a sus “extraordinarios padres”, el director no tuvo más dudas: “Le di el guion y respondió muy bien al personaje”, declaró.
Los padres de Chris Hemsworth se unen a su hijo y a Elsa Pataky en una gran noche en Cannes
Su homenaje a Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama
Hace solo unos días que Chris Hemsworth, el inigualable Thor recibía su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en presencia de toda su familia y de algunos amigos y compañeros de profesión, como Robert Downey Jr., el director de Furiosa, George Miller ,y la otra gran estrella de la cinta, Anya Taylor-Joy. Hemsworth le dedicó la Estrella de la Fama a Elsa Pataky, con quien se fundió en un beso, porque sin ella no podría haber logrado llegar donde está. "Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar. No olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos, siempre estaré en deuda contigo", fueron las emotivas palabras de su discurso.
Los padres del actor, Craig y Leonie Hemsworth, que viajaron recientemente junto a su hijo al Festival de Cannes, tampoco faltaron a la ceremonia en Los Ángeles y posaron para la foto familiar junto a la Estrella número 2.781 del Paseo de la Fama.