Bea Gimeno, prometida de Nacho Aragón, ha celebrado su despedida de soltera por todo lo alto en Ibiza. La influencer madrileña ha pasado de un fin de semana inolvidable junto a sus amigas más íntimas, María Pombo, María García de Jaime y Alejandra Navarro Basanta.
Las cuatro se han alojado en un complejo de lujo llamado Six Senses Ibiza, situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte de la isla. Han ocupado una gran habitación con vistas al mar y han tomado el sol en su espectacular piscina, momento en el que María Pombo ha presumido de figura con un bikini morado.
Durante su estancia en Ibiza, la novia y sus tres amigas han sumergido en las increíbles aguas de la isla y se han ido de fiesta a dos de los locales más top de la isla, Lío y Roto. También han navegado hasta Formentera para disfrutar del buen ambiente de Beso Beach y contemplar un precioso atardecer. "Hacía tiempo que no lloraba de felicidad. Gracias, mis chicas, por todo. Os quiero infinito y me quedo corta", ha dicho la futura nuera de Emilio Aragón.
Bea Gimeno está a punto de casarse con Nacho Aragón, el hijo pequeño de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega. La pareja se comprometió en abril de 2023 tras media vida juntos. La pedida de mano tuvo lugar en la playa de Key Biscayne, Florida, Estados Unidos, un país con un significado muy importante para ambos, ya que fue allí donde cursaron sus estudios universitarios. "No podía ser de otra manera ni en otro lugar", exclamó la novia.
Bea Gimeno estudió Comunicación durante dos años en el CIS y luego terminó la carrera en la Florida International University, donde se graduó en 2018 en Artes Liberales. Desde noviembre de 2019 se encarga del marketing y la comunicación de Name The Brand, la marca de ropa fundada por María Pombo.
La influencer es una más del clan Aragón y está muy unida a sus hermanas. Leticia, a la que llaman Letoto, vive en Miami con su marido, el deportista Igancio López-Mancisidor, y sus cinco hijos. Es influencer y health coach. María, que también cuenta con numerosos seguidores en redes sociales, tiene tres hijos, Mat, Indi y Juanita.
Los futuros novios aman los animales y en el año 2022, ampliaron su familia dando la bienvenida a Nutella: un gracioso perrito de color marrón. Además, les apasiona viajar y escaparse a Mallorca, Ibiza y Formentera. De hecho, tal y como adelantó Vanitatis, la boda se celebrará el próximo 7 de septiembre en Mallorca, en la finca Son Verí, situada en el municipio de Marratxí.