Aunque va a la carrera, y nunca mejor dicho, Paula Ordovás ha encontrado la calma y el equilibrio en su vida. Este año, la influencer ha visto cumplida una de sus grandes metas, se ha convertido en una de las 58 mujeres españolas que tiene la Gran Medalla de las Six Majors del mundo, después de haber completado la Maratón de Tokio. Un reto increíble que dedicó a su padre, “su jefe”-como ella lo llama-, que falleció el pasado mes de febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ya ha cruzado esta meta para la que llevaba seis años preparándose, sigue imparable en busca de nuevos desafíos de running en los que superarse a sí misma. Y es que parece increíble que haya conseguido estos logros deportivos cuando no hacía nada de ejercicio hasta que cumplió 28 años y descubrió que era una muy buena vía de escape, con la que se sentía mejor. Así que es el claro ejemplo de que no hay nada imposible con esfuerzo y dedicación.
Todo esto, compaginado con su trabajo como creadora de contenido, donde es una de las más veteranas. Paula se ha hecho su hueco en las redes, tiene una legión de fieles seguidoras a las que conquista con su estilo de vida, sus estilismos, sus viajes y sus pasiones. Sobre el momento que atraviesa, sus próximos planes, los increíbles viajes que tiene por delante pudimos hablar con ella durante la última jornada del ‘¡HOLA! Living Day’.
- ¿Cómo describirías tu estilo de vida?
- Tengo un poquito de todo y eso es lo que me gusta, porque soy una persona a la que le gusta cambiar, hacer cosas diferentes cada día. Y es lo bueno de mi trabajo que me permite no tener un día igual que otro.
- ¿Cuál es la máxima que sigues en tu día a día?
- Pues desde este año, mi máxima es vivir el presente, el hoy.
-Es que parece algo fácil, parece fácil, pero luego no lo hacemos.
- Efectivamente, la frase como que nos la sabemos, pero luego olvidamos que lo importante en la vida es aprovechar el presente y vivir en el momento que estamos.
- ¿Y en qué momento estás tú ahora?
- Estoy en un momento personal maravilloso porque gracias a Dios, he encontrado mi equilibrio. Así que podría decir alto y claro que estoy en mi mejor momento.
- ¿Qué planes tienes de cara a lo que nos queda de primavera y el verano?
- Pues tengo muchas, muchas escapadas. Me voy ahora a Jordania a una carrera por el desierto.
- ¡Vaya! Suena muy complicado
- Es un nuevo reto. El running es mi gran pasión. También me voy a Florencia, un viaje de amor con mi marido. Más tarde iré a Lanzarote y a mi paraíso en Marbella, a Casa Manuela, que os enseñé en ¡HOLA! Living. Así que tendré un poquito de todo, pero sobre todo estaré en el sur de España, que ahí se está muy bien.