Victoria de Marichalar ha disfrutado este fin de semana de un día muy especial, ya que ha acudido a la boda de su primo Amalio de Marichalar y del Corral — hijo de Amalio Joaquín de Marichalar y Amalia de Corral — y su novia, Carlota Viguera Urbina. Los novios se han dado el sí, quiero rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos. Ha sido la propia hija de la infanta Elena la encargada de compartir algunos de los íntimos momentos de la ceremonia a través de su perfil público.
El novio, de 28 años, que trabaja en la empresa Wealth Management atl Capital en gestión de patrimonio y es el hijo del noveno conde de Ripalda y hermano mayor de Álvaro y Jaime de Marichalar, ha llegado a la iglesia del brazo de su madre, Amalia de Corral. Para una ocasión tan especial, la madrina ha lucido un elegantísimo vestido en azul klein, que ha conjuntado con accesorios dorados y ha dado el toque final con una peineta y una mantilla de color negro.
Victoria de Marichalar y el mejor look de entretiempo con camisa victoriana y falda midi de cuero
Por su parte, Carlota Viguera Urbina ha llegado al altar del brazo de su padrino de boda y desvelando su mayor secreto: su vestido. La novia ha optado por un look nupcial extremadamente vaporoso. Una creación única perfecta para irradiar suma elegancia en el gran día. Un traje de tirantes amplios destacables y mangas largas en tejido semitransparente que nacen de los mismos. El original vestido, que cuenta con un escote en espalda con forma de ‘V’ y un delicado corte superior, se ha visto adornado con un largo velo en tul y una cinta joya usada para sujetar el moño bajo que se ha elegido como recogido para la ocasión.
Entre las invitadas, ha destacado Victoria de Marichalar que ha lucido el look de invitada que ficharán, a partir de ahora, las amantes de los tejidos y tintes naturales. Hablamos de un vestido de bajo asimétrico bajo la firma MOC, casa ‘made in Spain’ inspirada en la naturaleza y marca de su prima, Mónica Coronel de Palma. Un modelo de inspiración artesanal multicolor que ha combinado con un chal a juego, de un tono más claro, y una flor negra tridimensional sujeta en la zona del cuello. En cuanto a complementos, ha seguido adornando la construcción con el bolso Puzzle mini de Loewe en piel marrón y unos pendientes de botón metalizados.
Al finalizar la ceremonia, la hija de la infanta Elena ha inmortalizado un precioso instante de los recién casados. Justo les ha fotografiado cuando se han subido en el coche nupcial, antes de acudir al lugar de la celebración de su enlace. Estaban muy sonrientes y felices, mostrando sus alianzas de recién casados. Carlota Viguera Urbina es consultora en la empresa Ernst&Young, donde lleva trabajando nueve meses.
Victoria de Marichalar sorprende al combinar sus vaqueros blancos con un maxicinturón 'Y2K'
Victoria de Marichalar está viviendo una temporada de bodas cargada de enlaces de seres queridos. Recordamos que a principios de este mismo mes, acudió a la boda de su prima, Mónica Coronel de Palma, hija de Ana de Marichalar -hermana del exmarido de la infanta Elena- y del asesor financiero Luis Coronel de Palma y Martínez-Agullo. En esa ocasión, también lució un diseño muy especial de la propia firma de la novia, MOC, compuesto por un dos piezas formado por una falda larga estampada de tejido vaporoso. Una prenda de corte evasé y cintura alta, salpicada por pequeños dibujos florales, que combinaba con un top de lino asimétrico con tirantes de lazada.
Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!