Blanca Padilla y Alejandro García se han dado el 'sí, quiero' este sábado en un rincón mágico de Menorca frente a sus amigos y familiares. La modelo internacional y el empresario han sellado así su romántica y sólida relación después de nueve años de noviazgo discreto. Fue la propia novia quien anunció su compromiso con una instantánea junto a su ya marido y luciendo su anillo de pedida: "¡Este domingo viví un atardecer en Malibú difícil de olvidar! Nunca imaginé que podría estar tan segura de algo así, hasta que empezó nuestra historia. Con todo lo bueno y todo lo malo, siempre fue un SÍ. Queda mucho por vivir".
Una boda íntima en la que ha brillado el sol debido a que las temperaturas han oscilado entre los 17 y 24 grados de máxima. Para su gran día la maniquí internacional ha optado por un original traje nupcial repleto de mágicos contrastes. Un diseño blanco, con el detalle del busto encorsetado con escote palabra de honor en crudo, que, además, destaca por las diferentes texturas con las que cuenta. Así mismo, cabe mencionar, que Blanca ha cubierto su cuerpo con una tela transparente con la que ha conseguido un acabado asimétrico de lo más delicado.
Blanca Padilla desafía las normas con un conjunto de capa y flecos brillantes 'made in Bilbao'
A pesar de intentar mantener en secreto la mayoría de los detalles de su enlace, la modelo, una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret, aseguró a ¡HOLA! que "estoy muy feliz y afortunada de haber dado este paso con Álex tras muchos años de relación. Hemos atravesado infinidad de momentos y etapas juntos y me siento muy ilusionada por seguir creciendo a su lado". Un enlace con el que cumple su sueño de pasar por el altar a pesar de que ella ya se había vestido de novia sobre la pasarela: "nunca quise una gran boda, pienso que haremos algo intermedio", desveló.
Cumbre de 'celebrities' en uno de los grandes eventos de la temporada
Una boda al aire libre en el que la novia no ha querido escatimar en detalles como tarjetas personalizadas para cada invitado y velas y centros florales para crear un ambiente de cuento de hadas. Para que la organización fuera perfecta los recién casados han contado con la ayuda de la empresa de wedding planners, Brich Events, que tal y como anuncian ellos mismos en su web son "especializadas en bodas de estilo mediterráneo, originales y estilosas. Organizamos, producimos y decoramos con mucho mimo cada boda que hacemos. Buscamos siempre que vuestra boda refleje vuestra personalidad y que cada detalle marque la diferencia. Bodas inolvidables para vosotros y vuestros invitados".
Entre los asistentes que han sido testigos de esta unión se han encontrado la modelo Britt Bersgeister; Nata Presas Salgado, amiga del círculo íntimo de la novia; y Jason Valenta, director de la agencia Next Model. Todos ellos han disfrutado de la cita y han visto como los novios han inaugurado la pista de baile al ritmo del tema Chasing Cars del cantante Snow Patrol.
Historia de amor de Blanca Padilla y Alejandro García
Blanca nos desveló en ¡HOLA! cómo surgió el flechazo, que nada tiene que ver con lo que algunos medios han publicado estos años. “Álex y yo nos conocimos en nuestra zona, hace muchísimo tiempo, porque crecimos en el mismo sitio”, nos explica la modelo. “Nos conocemos desde que éramos adolescentes y nuestro amor surgió a raíz de retomar contacto de una forma inesperada y bonita, mientras yo vivía en Nueva York”, continúa relatando para luego concluir: “No nos hemos separado desde entonces”.