Fue una boda al más puro estilo ‘Las mil y una noches’. Tras casarse con Laurent de Greef en una íntima ceremonia civil el 27 de abril en el Salón Real de la Casa de la Panadería, en Madrid; Mónica de Tomás selló su historia de amor con el ejecutivo belga pasando por el altar el pasado sábado, 18 de mayo, en Marrakech. “No puedo resumir lo bonito y emotivo que ha sido todo, ¡lo que hemos llorado!”, nos decía la influencer y empresaria después de su espectacular ‘sí, quiero’.
Las celebraciones comenzaron un día antes, el viernes por la noche, cuando la pareja quiso dar la bienvenida a sus familiares y amigos con una welcome dinner . El lugar escogido para ello fue La Mamounia, el lujoso hotel de la antigua ciudad imperial de Marruecos: “Es un sueño por el cariño y las memorias que tengo y porque es uno de mis sitios favoritos del mundo”, nos comentaba.
Y, de nuevo, en esta cita, Mónica hizo un guiño al que fuera “su maestro y mentor”, Elio Berhanyer . Porque, como ella misma nos avanzó antes del enlace, “Elio me decía: ‘Niña, date prisa en casarte que, si no, no te voy a poder diseñar tu vestido de novia’, así que, de alguna manera, quiero tenerlo presente en este momento tan especial”.
La forma de rendirle homenaje en su preboda fue llevando uno de sus vestidos . Se trataba de un diseño antiguo del creador cordobés -del que fue musa y modelo durante trece años-, de encaje blanco, con flores bordadas en lila y pétalos tridimensionales.
La novia completó su espectacular look con unos zapatos de Jimmy Choo y unas joyas, también, muy especiales: un reloj Omega de oro -regalo de su padre a su madre cuando ella nació-, y unas pulseras de una de sus mejores amigas, la artista y diseñadora Teresa de la Pisa.
Los jardines del hotel se convirtieron en el exótico marco del cóctel de bienvenida a los invitados, entre los que estaban Álvaro Castillejo Preysler y su mujer, Cristina Fernández de Torres; Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual; Carmen Lomana; Marta Carriedo; Angie Landaburu; Augusto Marini; Ana Bono; el matrimonio formado por Gigi Sarasola y Sara Zaldívar; Johanna von Müller-Klingspor, y la cantante belga Typh Barrows.
Todos ellos disfrutaron de la actuación de Martin Joseph, que, con un repertorio tributo a Sinatra, hizo que todos se animaran a bailar en una divertida fiesta hasta la medianoche.