Ángel Cristo Jr ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes - y posiblemente uno de los concursantes más polémicos de la historia del programa. El hijo de Bárbara Rey ha sido expulsado disciplinariamente esta semana después de que se saltase el perímetro de seguridad establecido por el reality show. Una desaparición que duró varias horas y por la que Telecinco tuvo que pedir ayuda urgente a la Fuerza Naval de Honduras.
Así vivieron los compañeros de Ángel Cristo su desaparición en la isla de 'Supervivientes'
El hermano de Sofía Cristo tendrá que dar explicaciones sobre ese asunto muy pronto. Pero, hasta que llegue ese momento, la que ha hablado sobre la tajante sanción ha sido su mujer, Ana Herminia.“No se merece esa salida. Ha hecho un concurso extraordinario, le pese a quién le pese. Con él se han cometido muchas injusticias. Me quedo con que España lo ha podido conocer”, ha apuntado en una reciente entrevista en ¡De viernes! Sin embargo, pese a lo precipitado de su marcha, Ana está contenta de tener a Ángel de vuelta en España, puesto que considera que ha sufrido mucho en los Cayos Cochinos y necesita ponerse en manos de un profesional de la salud mental. “Vamos a empezar ambos tratamiento psicológico porque estos dos meses y medio nos han causado muchísimo dolor”.
Ana también piensa que Ángel tomó la decisión de desaparecer porque había llegado a su límite psicológico, especialmente cuando Aurah Ruiz sacó a la luz el tema de la custodia de su hija - una niña de seis años nacida de una relación anterior. “Creo que Ángel llegó un momento que no podía más y se marchó. Él estaba buscando silencio, escapar de lo aguantado y vivido. Era una persona que él consideraba su amiga y que prefiere el show a la amistad y se mete con el tema de la niña que es lo que más le duele a Ángel y lo desestabiliza”.
Así es la vida personal de Ángel Cristo Jr: enamorado de Ana Herminia y padre de una niña de 6 años
Eso sí, aunque Ana ha sido y es la gran defensora de Ángel, también ha sabido reconocer que las palabras con tintes machistas que este le dedicó a la mujer del futbolista Jesé Rodríguez fueron de lo más desafortunadas. “No estoy de acuerdo para nada. No lo puedo justificar aunque sí lo entiendo. Él sabe que se equivocó y se va a arrepentir porque ahí nos mete a todas”.