Chiara Ferragni ha hecho las maletas y ha viajado a nuestro país para disfrutar de unos días en Madrid. Junto a sus hijos, Leone (6) y Vittoria (3), está aprovechando esta escapada para desconectar de la rutina y reencontrarse con algunos de sus mejores amigos, como Alice Campello. La influencer está recorriendo y visitando todos los rincones de la capital.Del parque del Retiro al museo Thyssen-Bornemisza e, incluso, se ha decantado por desayunar, ¡churros con chocolate en el centro!.
Chiara Ferragni llegó a España este viernes y desde entonces ha realizado un montón de planes. Nada más aterrizar, se reencontró con su íntima amiga, Alice Campello, con quien siempre que puede y sus apretadas agendas se lo permite — teniendo en cuenta que viven en países diferentes — realizan algún plan juntas. La última vez que se reunieron fue en Italia, en esa ocasión fue la mujer de Álvaro Morata la que se desplazó a Milán para ver a la empresaria. Las dos han compartido una imagen juntas en sus respectivos perfiles en la que aparecen fundiéndose en un precioso abrazo junto a tres corazones rojos.
El lugar escogido por Chiara para hospedarse es el Mandarin Oriental Ritz, situado muy cerca del parque de El Retiro — donde ha paseado con sus niños —. A través de su perfil público ha compartido algunos detalles de la habitación en la que les han colocado una tienda india para que los pequeños Leone (6) y Vittoria (3) se diviertan y disfruten la experiencia. La creadora de contenido también ha mostrado el desayuno de su alojamiento compuesto por todo tipo de bollería. Eso sí, la empresaria ha tenido muy claro que, ya que está en España, tenía que desayunar churros con chocolate. De hecho, una de las cosas que ha destacado de nuestro país es "la gran luz que hay desde las ocho de la mañana".
El tenso encuentro entre Chiara Ferragni y Fedez que los aleja cada vez más
El viernes por la noche lo aprovechó para ir a cenar a unos de los restaurantes de moda de la capital, Los 33, junto a dos amigos. Para la ocasión, se decantó por un espectacular vestido rosa palo corto que acompañó con un bolso de la firma Miu Miu. Este local cuenta con una carta en la que destacan los productos hechos a la parrilla y que mezcla lo mejor de la gastronomía española y la uruguaya. En el caso de nuestras protagonistas, se decantaron, como no podría ser de otra forma, por una tortilla de patata poco hecha.
Otro de los planazos que ha realizado es acudir al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, donde ha podido aprender más sobre la cultura y al arte de España. Un viaje que llega después de haber hecho frente a la época más complicada de su vida tras del anuncio de su separación. Fue a finales del pasado mes de febrero, tras ocho años de relación - tres de novios y cinco como marido y mujer - cuando los medios de comunicación italianos comunicaban la noticia de la separación de Chiara Ferragni y el rapero Fedez.
Tras conocerse la noticia, la influencer aseguró que tan solo se trataba de una fuerte crisis. En cambio, los últimos movimientos del intérprete de La Dolce Vita demuestran que están completamente distanciados, ya que él ha dejado la casa familiar para mudarse solo a un apartamento en Milán. De la misma manera, la última vez que hubo constancia que estuvieron juntos fue en el cumpleaños de su hija Vittoria, el 23 de marzo. Una fiesta que no acabó demasiado bien porque, según el diario Il Corriere Della Sera, el cantante abandonó el lugar muy nervioso después de discutir con la empresaria por el tema de la imagen de los pequeños - de los que ya no muestran su cara en redes. Sin duda, un annus horribilis que Chiara querrá olvidar lo antes posible.
En cuanto al terreno profesional, también sufrió fuerte crisis de reputación debido al caso Pandoro Gate, en el que fue acusada de promocionar este tradicional dulce navideño con falsos fines benéficos. La creadora de contenido siempre se ha defendido alegando que la confusión se debía a un problema de comunicación. Sin embargo, el mal ya estaba hecho. Su popularidad se vio afectada negativamente, y, además, otras de sus acciones solidarias - como la colaboración con las galletas Oreo en 2020 contra el coronavirus - han sido puestas en entredicho.
Fedez desvela por primera vez los motivos de su separación de Chiara Ferragni
Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo de esta influencer italiana que tiene 30 millones de seguidores en Instagram. Casada con el rapero Fedez, con el que tiene dos hijos, Chiara narra su vida en directo en sus redes para sus millones de “followers”. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!