¡Viva el amor! Stéfanos Tsitsipás y Paula Badosa le han dado una segunda oportunidad a su relación después de haber tomado caminos distintos a principios de este mes de mayo. “Estamos juntos. Algunas personas han inventado historias sobre nosotros, pero Paula no hizo nada malo, ni yo tampoco. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados”, ha declarado el tenista griego en una reciente entrevista en el diario heleno SDNA.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este mismo medio de comunicación el deportista, de 25 años, también ha dado más detalles de cómo se produjo la ruptura, puesto que fue él quién tomó la decisión porque se encontraba agobiado por la enorme presión derivada de la competición profesional. “Se me hizo una montaña compaginar la vida personal y laboral y quise un descanso. Después de dos o tres semanas, me di cuenta que ella es una persona que me ha apoyado mucho y lo intenso que es nuestro amor”.
Así responden Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás a los que les critican
Tras esta reconciliación, la pareja se encuentra en una etapa de lo más dulce y el ganador de la Copa de Maestros no duda en deshacerse en halagos con su chica, un pilar fundamental en su vida. “Hemos reconectado y estamos en un buen momento. Me he dado cuenta de que la relación que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra que haya tenido en el pasado. Siento que ella es mi persona, nos entendemos y le da más valor a lo que hago”.
Así comenzó la historia de amor de Stéfanos Tsitsipás y Paula Badosa
Fue a mediados de junio de 2023 cuando Paula Badosa confirmaba a ¡HOLA! en primicia el inicio de su relación con el jugador heleno, lo que para ella era una nueva ilusión tras poner punto y final a su idilio con el modelo cubano Juan Betancourt. Desde entonces, los deportistas presumían de su amor allá donde iban compartiendo numerosas citas, planes y viajes muy románticos, tal y como ellos mismos mostraban en sus perfiles públicos con imágenes que daban fe de la química y complicidad que había entre ambos.
Entrevistamos a Paula Badosa: 'Tengo inseguridades, como la mayoría, pero cada vez me quiero más'
Ahora, tras este pequeño descanso en su relación, vuelven a estar juntos e ilusionados por su prometedor futuro personal y profesional. Paula - que está en pleno proceso de recuperación de la lesión crónica que sufre en una de sus vértebras que le causa dolor e impide golpear la raqueta con normalidad - ya calienta motores para Roland Garros. Su primer partido será este 26 de mayo contra una dura rival, la británica Katie Boulter. Stéfanos Tsitsipás, por su parte, también está presente en el torneo galo y el domingo se enfrentará al hungaro M.Fucsovics.