Ramón García y Patricia Cerezo han vivido un día muy emotivo. La expareja ha coincidido en la graduación de su hija Verónica. La pequeña de la familia, que ya tiene 17 años, ha finalizado con éxito sus estudios en el British Council School de Madrid y sus padres no pueden estar más orgullosos de ella. En estas fotos vemos al presentador y a la periodista con la joven, que eligió un vestido lencero de color mostaza para la celebración.
"Hoy es un día muy especial. Tengo una mezcla de sensaciones: alegría, orgullo, emoción, nostalgia, ilusión…. Felicidades, Verónica. Hoy celebras tu graduación y estoy segura de que va a ser un día inolvidable", publicó Patricia antes del acto. "Terminas una etapa de tu vida importantísima en la que durante estos 15 años te has ido formando académica y personalmente hasta convertirte en lo que eres ahora, una persona maravillosa, responsable, divertida, brillante, exigente contigo misma, muy amiga de tus amigos y la mejor hija del mundo", añadió la periodista.
A pesar de su separación, el presentador y la colaboradora siguen manteniendo una excelente relación y así lo han demostrado en uno de los días más importantes de la vida de su hija Verónica, que en unos meses comenzará sus estudios universitarios.
La separación de Ramón y Patricia se hizo pública en julio de 2021, pero la ruptura se produjo mucho antes. "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. Tenemos desde hace tiempo la sentencia de divorcio. Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora", dijeron en ese momento los dos en conversación telefónica con ¡HOLA!.
La colaboradora de televisión, de 52 años, acaba de celebrar tres años de amor con Kiko Gámez, director global de e-commerce, márketing y tecnología dentro del grupo Telefónica. El presentador, por su parte, continúa soltero. A sus 62 años, está centrado en el trabajo y en el cuidado de sus hijas. "Soy un hombre que invierte mucho tiempo en mi trabajo y en mis hijas", dijo en una entrevista concedida a Plano General, de La 2. "Salgo con los amigos, me voy a Bilbao con la cuadrilla... pero ligo menos que los gases nobles, es una cosa terrible", afirmó con humor sobre cómo transcurre esta etapa, donde asegura que "el día que llegue el amor, estaré feliz de la vida".