El amor se nota cada vez que vemos a la pareja formada por Kika Cerqueira, la hija de María Cerqueira, actual pareja de Cayetano Rivera, junto a su novio, el piloto francés Pierre Gasly. Juntos asistieron a una de las proyecciones del Festival de Cannes y dieron muestras de lo enamorados que están. Miradas, gestos y sonrisas llenas de complicidad se sucedieron entre ambos. Francisca Cerqueira Gomes regresó al Festival de Cannes después de estar allí el año pasado y causar sensación. Este año la hija de María Cerqueira Gomes regresó al evento con su novio, el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly. El dúo fue fotografiado en la alfombra roja antes de la proyección de la película Le Comte De Monte-Cristo, de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière. Para la ocasión, la pareja se vistió muy elegante y combinados optando ambos por looks negros.
Una pareja de guapos
Kika Cerqueira, modelo e influencer con más de 747.000 seguidores, reúne todas las cualidades para triunfar como lo ha hecho su madre como una de las presentadoras estrella de la televsión portuguesa. Además de ser imagen de algunas firmas de moda como la del calzado Xti, estudia un Máster en Marketing y quiere recibir clases de interpretación después de participar en algunos capítulos de la telenovela portuguesa Festa é Fiesta, en la serie Jornal das 8 y VivaVida.
Kika Cerqueira está muy unida a su madre con la que ha protagonizado alguna campaña de moda. La joven ha confesado que se lleva bien con Cayetano Rivera. Y no solo con él, también con la hija del diestro Lucía Rivera, con quien no solo comparte profesion, sino también una amistad.
Un piloto de Fórmula 1 con una carrera de éxito
Por su parte, Pierre Gasly es uno de los pilotos del equipo Alpine en la Fórmula 1, tiene 28 años y un futuro lleno de oportunidades por delante. Durante el Gran Premio de Japón en 2022, Gasly, que tenía contrato con AlphaTauri, fue anunciado como piloto titular de Alpine F1 Team en sustitución de Fernando Alonso y en 2024 culmina su contrato con la escudería francesa.
La pareja ha recorrido el mundo durante todo este año gracias a los grandes premios de automovilismo y uno de sus últimos grandes viajes ha sido a Australia. "¡Sidney fue absolutamente maravillosa! Tachado de mi lista de cosas por hacer, no importa el viaje en avión de 24 horas, esa no será la última vez que nos verás allí, así que repasaremos nuestra jerga australiana", señalaba junto a una foto junto a su novia desde el punto más alto del puente de la bahía con vistas a la Ópera de Sídney.