Skip to main contentSkip to footer
natalia osona y selena gomez© Custom

Natalia Osona y Selena Gomez, una inesperada ‘amistad’ en Cannes: la ‘influencer’ nos cuenta los detalles

La actriz y la empresaria estuvieron juntas en el Festival de Cannes


21 de mayo de 2024 - 13:57 CEST

Entre la ‘armada’ española que desembarcaba en Cannes estos días estaba Natalia Osona. La empresaria e influencer viajó a la Costa Azul para asistir al estreno de Emilia Pérez y vivió una experiencia única, ya que fue una de las pocas privilegiadas que compartió cena con el equipo de la película que ha devuelto al cine a  Selena Gomez . Natalia nos cuenta en primera persona cómo fue su encuentro con la exestrella de Disney, a quien admira desde niña.

Natalia Osona© Custom
Natalia deslumbró en el festival con un vestido de Juana Martín

- Natalia, ¿habías estado ya en el Festival de Cannes o este ha sido tu debut?

- Esta ha sido mi segunda vez en el Festival de Cannes. Cada visita es única, pero sí es verdad que este año he estado menos nerviosa y lo he podido disfrutar más. Ha sido muy emocionante porque tuve la oportunidad de asistir a uno de los filmes más esperados.

- ¿En qué estreno has estado? ¿Has tenido oportunidad también de asistir a alguna de las fiestas?

- He venido a apoyar el estreno de Emilia Pérez, una película que destaca por su fuerte protagonismo femenino. Además, he participado en eventos que celebran y promueven el trabajo de las mujeres en el cine, donde he podido conectar con personas maravillosas del sector y que nunca hubiera imaginado poder conocer.

- De hecho, has podido conocer a Selena Gomez, ¿cómo ha sido este encuentro?

- Conocer a Selena Gomez en persona ha sido uno de los puntos culminantes de mi visita. Tuve la gran oportunidad de entrevistarla hace 3 años, pero con las restricciones que vivíamos en esa época, tuvimos que hacerlo por videollamada. En aquel momento pensé que había perdido la oportunidad de conocerla en persona, pero la vida da muchas vueltas y el destino quiso que ese encuentro se produjera, aunque fuera unos años más tarde. La verdad que ha sido muy bonito. Además, ella es una artista polifacética, que siempre he admirado y el encuentro fue tan genuino y especial como esperaba.

“He sido fan de Selena desde pequeña. Es una mujer a la que admiro enormemente”

- ¿Eras fan de antes? ¿Te hizo ilusión poder compartir mesa con ella?

- Sí, he sido fan de Selena desde pequeña. Recuerdo verla en Los magos de Waverly Place y, desde entonces, he seguido muy de cerca sus pasos tanto en el mundo de la interpretación como en el musical. Es una mujer a la que admiro enormemente, no solo en su faceta profesional, creo que es todo un ejemplo de lucha, así como una gran referente y defensora de la salud mental. Es por ello que poder haber sido parte de la cena con ella y con todo el equipo de Emilia Pérez, fue una experiencia inolvidable y difícil de superar.

- ¿Cómo la viste y qué sensación te causó?

- Selena estaba deslumbrante y su presencia realmente iluminó la noche. Me sentí muy ilusionada por conocerla, pero, a la vez, muy tranquila. Selena tiene esa energía que transmite mucha paz, te arropa y te hace sentir como en casa. Fue, sin duda, uno de los mejores momentos del viaje.

- ¿Pudiste hablar con ella? ¿Qué te dijo?

- Lo primero que le pregunté era si se acordaba de aquella entrevista que hicimos (justo unos minutos antes, busqué la entrevista en mi perfil de instagram para enseñarle la imagen y que, de esta forma, le fuera más fácil recordar). En cuanto la vio, sonrió de oreja a oreja y me dijo que por supuesto, que ¡cómo se iba a olvidar de ese momento! Como siempre, fue encantadora e incluso me dijo que le encantaba mi look. Es una persona maravillosa y tan humana como cualquiera de nosotros.

Natalia Osona y Selena Gomez© Custom
La ‘influencer’ junto a la actriz Selena Gomez

- ¿Has podido conocer a alguien más que te haya impactado?

- Además de Selena, he conocido a otros artistas y profesionales del cine cuya pasión y dedicación son verdaderamente inspiradoras.

- ¿Qué es lo que más te ha impresionado de la experiencia en general?

- La energía y el glamour del festival nunca dejan de impresionarme. La pasión por el cine que se vive aquí es simplemente contagiosa y el hecho de poder celebrar la cultura y el arte, junto a profesionales tan reconocidos, siempre será un honor para mí. También la creciente presencia y reconocimiento de las mujeres en el festival. Es inspirador ver cómo nuestras voces y talentos se hacen más fuertes cada año.

- ¿Cómo te has preparado para los distintos eventos allí?¿Cuánto tiempo has tardado en prepararte?

- La preparación para la alfombra roja fue bastante meticulosa y la hice con mucha antelación. Llevé un vestido de la diseñadora española Juana Martín y cada detalle fue cuidadosamente planeado. Para el resto de eventos, lucí diseños de mi marca Glowrias, de la colección de invitada, que fueron perfectos para la ocasión, especialmente el que llevé a la cena con Selena Gómez.

- ¿Qué has sentido al subir esa mítica escalinata roja del Palais des Festivals?

- Subir la escalinata roja es siempre un honor y una experiencia llena de emoción. Es un momento que simboliza el prestigio y la historia del cine. Todo un honor para mí y sumamente agradecida por la oportunidad de vivir la experiencia una vez más.

- ¿Algo que te haya sorprendido?

- Me sorprendió la calidez y la cercanía que se puede sentir incluso en un evento de tal magnitud. Hay una verdadera sensación de comunidad entre todos los asistentes y esa es la verdadera magia del festival. ¡Ojalá poder volver a repetirlo el año que viene!