El pasado 4 de marzo quedará para siempre en el recuerdo de los condes de Osorno. Aquel día nacía, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, su primer hijo, Carlos, el primer nieto varón del duque de Alba, y con el mismo nombre que su padre y su abuelo.
Tras dos años de matrimonio, Carlos Fitz-James y Belén Corsini aumentaban la familia, y ya son tres, al menos, por ahora. Y es que, tal y como contaba la propia condesa a ¡HOLA! en un excepcional reportaje, ella viene de una familia numerosa -“un privilegio, no te aburres nunca”-, por lo que “he tenido la suerte de vivir en una casa con muchos hermanos y me gustaría que mis hijos pudieran tener lo mismo”, nos confesaba.
Aunque siempre ha llevado la discreción por bandera, desde que se conoció su compromiso con el hijo pequeño del duque de Alba, ha copado titulares y ha llamado la atención, sobre todo, por su elegancia. Su innato sentido de la moda ha hecho que siempre figure en la lista de las más elegantes de nuestro país. Y no perdió un ápice de estilo tampoco durante su embarazo. Sin ir más lejos, en el bautizo de su sobrina Sofía, la segunda hija de los duques de Huéscar, impactó con un precioso vestido midi, sin mangas, y cuello chimenea de la firma Es Fascinante.
Pero, más allá de ocasiones especiales, Belén ha demostrado que también sabe cómo ir perfecta en su día a día. En las imágenes que acompañan a estas líneas, podemos ver que no renuncia a la comodidad. Para uno de sus paseos con su bebé, por las calles de la capital, apostó por una combinación infalible: un pantalón fluido, estilo vaquero, y una camiseta blanca. En cuanto a los accesorios, unas gafas de sol oscuras y unas sandalias negras.
Dos meses y medio después de dar a luz, la condesa se encuentra en perfecto estado y luce una figura espléndida. “Es muy estilosa y elegante, ¡todo le queda bien!”, afirma Andrea Mateache, la diseñadora favorita de la joven, en una entrevista para esta revista.
Belén Corsini ha demostrado tener una fórmula magistral para ir siempre impecable, sea cual sea el día del año: “Mi estilo es sencillo y atemporal. Busco siempre la comodidad, dando más protagonismo a los complementos”, contaba en un reportaje para esta casa. La aristócrata es una fiel seguidora de la moda y las novedades, y confiesa que, aunque “en el día a día soy más clásica, adapto las tendencias a mi estilo, pero sin arriesgar”.
Papás por primera vez
Por el momento, la pareja se ha mostrado encantada en esta nueva etapa como padres primerizos. “Nos lo pone fenomenal y es un santo, pero, bueno, poco a poco, nos estamos haciendo”, declaraban los condes de Osorno a la salida de la primera revisión médica de su bebé.
Ahora cuentan los días para el bautizo del pequeño Carlos que, como avanzó ¡HOLA!, tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Palacio de Liria, en Madrid. El mismo lugar donde sus padres se dieron ‘el sí quiero’ el 22 de mayo de 2021, y sus tíos Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, el 6 de octubre de 2018. Se espera que el primogénito del jóven matrimonio luzca el faldón cristianar de su abuelo Carlos Fitz-James Stuart, un batón que le regaló la duquesa de Híjar -tatarabuela del pequeño- a su nieta, la duquesa de Alba -bisabuela del mismo-.