El corazón de Jason Momoa vuelve a estar ocupado. Dos años después de su separación de la actriz Lisa Bonet (el divorcio se hizo oficial hace cinco meses), el actor ha confirmado que está de nuevo enamorado. Y lo ha hecho con unas imágenes junto a la actriz Adria Arjona, con quien aparece abrazado durante una escapada a Japón, que acompaña de unas palabras que dejan lugar a pocas dudas. "Japón, eres un sueño hecho realidad, me has hecho perder completamente la cabeza. Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con 'mi amor'", escribió el intérprete de Aquaman, de 44 años.
Las curiosas aficiones y negocios de Jason Momoa que te sorprenderán
De hecho estas últimas palabras las puso en español que es el idioma materno de Arjona. Pero ¿quién es esta actriz con la que parece se ha vuelto a ilusionar? Arjona es de origen puertorriqueño, tiene 32 años y es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la exmodelo puertorriqueña Leslie Torres. Con el gen del arte corriendo por sus venas, Adria, que creció en Ciudad de México, se mudó a Estados Unidos para estudiar interpretación. Inició así una carrera de éxito en el cine y la televisión que comenzó con su debut en el cortometraje Loss.
Participó después en títulos como Inolvidable y Narcos, lo que contribuyó a aumentar su fama. Ha aparecido en películas como Morbius, Andor, Triple frontera, HitMan o 6 en la sombra, títulos todos ellos que la han convertido en una de las artistas más destacadas de Hollywood. Es bastante discreta con respecto a su vida personal, pero se sabe que se comprometió en 2018 con el abogado Edgardo Canales, con quien se casó en 2019. No se conoce sin embargo cuándo habría finalizado esta unión, una pregunta que surge tras ver las imágenes junto a Jason.
Estas cariñosas instantáneas llegan pocas semanas después de que el propio intérprete insinuara en la Comic Con de Basingstoke, celebrada en el Reino Unido, que había comenzado una nueva etapa personal. Comentó que "estaba muy comprometido en una relación". "Lo descubrirán muy pronto" dijo a los seguidores que fueron a conocerle. "Tengo una relación desde hace un tiempo" señaló sin dar más detalles.
En el mes de enero de 2022 se conocía la ruptura de Jason y Lisa Bonet, madre de sus dos hijos y con la que había estado durante 17 años, incluidos seis de matrimonio. Una noticia que causaba una enorme sorpresa pues aparentemente formaban una estable pareja. El actor fue relacionado después con la actriz mexicana Eiza González, aunque nunca se confirmó que existiera una relación entre ellos.