El Javier Hernández, de Sueños de libertad, se ha casado con la maquilladora y asesora de imagen Ika Sánchez. La pareja ha pronunciado el 'sí, quiero' en el Registro Civil Único de Madrid con su hija Olivia, de casi tres años, como testigo. Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados han confesado que son todavía más felices reproduciendo una estrofa de la canción Uno más uno son 7, de Fran Perea. "¿Quién me lo iba a decir? Que era tan fácil ser feliz", han escrito junto a varias fotos de la ceremonia.
En Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 para la sobremesa, Javier interpreta a Gonzalo Muñoz, el nuevo operario de la fábrica de perfumes de la Reina. Para llegar hasta aquí, se formó en los estudios de Juan Codina y realizó un curso de producción en la ECAM. Además, ha participado en ficciones de gran éxito como Física o Química, El Barco, donde daba vida a Piti, y Amar es para siempre, donde interpretaba a Jorge Arteche.
Javier, que nació en Barcelona el 5 de junio de 1984, compagina su trabajo en televisión con el teatro. Este miércoles, 22 de mayo, debuta como director en el Teatro Quique San Francisco, de Madrid, con la obra Añoranza y siesta. Una utopía Ibérica.
Con esta boda, Javier e Ika ponen el broche de oro a su larga historia de amor. Comenzaron a salir hace tiempo, y su felicidad se multiplicó con la llegada de Olivia el 16 de junio de 2021.
"Gracias por ser como eres, y por dejarme ser. La mujer con la que siempre soñé compartir mi vida. ¡Bendita aparición! Me haces infinitamente feliz cada día. Ya lo sabes", le ha dicho el actor a su chica. La maquilladora, que participa en importantes editoriales y eventos como semanas de la moda, también ha dedicado unas bonitas palabras a su ya marido: "Nada me hace más feliz que compartir contigo la alegría del día a día".