Salma Hayek actuó como anfitriona de la cena de gala con motivo de los premios Kering Women In Motion 2024 presididos por su marido, Francois-Henri Pinault en el Festival de Cannes. La actriz y productora mexicana deslumbró con un vestido asimétrico de color malva, adornado con lentejuelas y motivos florales, y cubierto por una capa con amplia cola.
Uma Thurman hizo las delicias de todos sus seguidores mientras se divertía a su paso por la Riviera Francesa para presentar Oh Canada junto a Richard Gere. La estrella de Kill Bill tampoco faltó a esta cena y estaba espectacular con un vestido gris plisado anudado a la cintura y con escote en uve.
Zoe Saldaña y su marido, el italiano Marco Perego, se mostraron igual de enamorados que el primer día cuando se cumplen casi once años de su boda en Londres. La pareja tiene tres hijos, los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, que este año cumplirán diez años y Zen Hilario, de siete.
Alexa Chung fue otra de las bellas invitadas a esta cena de gala que se celebró en la Place de la Castre en Cannes. La modelo y diseñadora de moda británica lució un vestido negro con un pronunciado escote en uve, combinado con una pulsera y sandalias de tira.
Michelle Yeoh, fascinante con una falda de plumas hechas a base de cuero y un corpiño del mismo material en color burdeos, acaparó todos los flashes en la cena organizada por Francois-Henri Pinualt, el magnate que dirige el grupo Kering (que agrupa marcas como Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen o la propia Gucci) y su esposa, Salma Hayek.
La directora Greta Gerwig, presidenta del jurado en Cannes, y la actriz Julianne Moore asistieron a esta velada exclusiva que reivindica un mayor papel para las mujeres en la industria del cine.
Diane Kruger eligió un sofisticado conjunto tipo blazer azul klein con un una falda lápiz con una abertura. La estrella de Malditos bastardos llega al certamen de la Riviera Francesa para presentar The Shrouds, el nuevo largometraje del cineasta David Cronenberg, que protagoniza junto a Guy Pearce y Vincent Cassel.
La presidenta del Festival de Cannes, Iris Knobloch, lleva dos años siendo la primera mujer a la cabeza del certamen en sus más de siete décadas de historia. Para la ocasión, eligió un vestido blanco tipo capa que desde que Gwyneth Paltrow lo luciera en 2012 sigue siendo un diseño muy elegante.
Rossy de Palma lleva varios días en la Croisette. Después de asistir al estreno de Emilia Perez, la película de Selena Gomez y Zoe Saldaña en Cannes, en la que puso el toque español al asistir de lunares y con sombrero cordobés, la española eligió un vestido rojo con una amplia abertura lateral para asistir a esta cena para reivindicar el trabajo de las mujeres en la industria del cine.
-Los padres de Chris Hemsworth se unen a su hijo y a Elsa Pataky en una gran noche en Cannes
Catherine Deneuve es una de las indondicionales de esta cita con Cannes. La intérprete francesa acudió a esta cena previa a la proyección del filme Marcello Mio, una cinta en honor al gran maestro Marcello Mastroiani en la que su ex Catherine Deneuve y su hija Chiara Mastroiani actuan como protagonistas.
Julianne Moore fue una de las actrices que lideró una de las charlas con motivo de la velada 'Women in Motion' y destacó los grandes avances de las mujeres en el cine y lo representadas que están en cada de sus etapas de su vida, véase a Meryl Streep, que pensó a los 40 años que su carrera estaba acabada.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault fueron los grandes anfitriones de este evento en el que se reunieron las actrices más prestigiosas del festival de cine después de que el diario Sunday Times revelara que ellos son uno de los matrimonios más poderoso de la industria con más de 7.100 millones de euros.
-Salma Hayek comparte fotos inéditas de su boda con François Henri-Pinault en su 15 aniversario
-La realeza se da cita en Cannes: el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias acude con su familia