La alta sociedad británica asiste, divertida, al culebrón que protagonizan algunos de sus miembros más destacados: el príncipe Constantino Alexios de Grecia, de 25 años; su hermana, la princesa Olympia, de 27, y Poppy Delevingne, de 38.
Constantino —al que su familia y amigos llaman Tino— y Poppy hicieron correr ríos de tinta meses atrás, con su sorprendente historia de amor. Ella, doce años mayor que él y divorciada, no estaba en las quinielas a novia ideal para el heredero de la Casa Real helena. Aun así, estuvieron juntos un año.
En diciembre, la prensa británica empezó a hacerse eco de su ruptura, un hecho que se confirmó a primeros de este mes, cuando la modelo fue fotografiada besándose con Archie Keswick, ex de Sienna Miller, en su fiesta de cumpleaños. Ahora nos llegan nuevas fotografías de la it girl y el empresario, uno de los solteros de oro del Reino Unido, divirtiéndose en la noche londinense. Mientras, el atractivo y desolado Tino se refugia en su hermana Olympia que, a su vez, vive un apasionado romance con el chef tiktoker Thomas Straker, apodado ‘el rey de la mantequilla’, divorciado y con dos niñas pequeñas. Continuará.