El evento más glamuroso del año acaba de desenpolvar su alfombra roja para acoger a muchas de las grandes estrellas del cine internacional. Desde el 14 de mayo hasta el 25, algunos de los rostros más conocidos del panorama actual se pasean luciendo sus mejores ‘looks’ por la elegante ciudad de Cannes. En esta ocasión, hemos querido hablar con Carla Pererya y Verónica Díaz sobre sus impresiones al pisar la famosa ‘red carpet’ de este festival. La primera, vestida con un imponente Redondo Brand de color carmín y la segunda, con un diseño compuesto por un escote asimétrico y una falda de más de 80 metros de tul.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carla ha asistido al festival de Cannes, el 17 de mayo, pasando por la alfombra roja de la película King of Kindness.
-¿Cómo te preparas para un evento como Cannes?
-Un evento así requiere de prestar más atención a los detalles dado que es una de las alfombras rojas más importantes del mundo. Empiezo los días previos cuidando mucho mi piel, tratamientos y sobre todo hidratación. También, preparamos con mucha antelación el look que vamos a llevar, se piensa con los estilistas, el peinado, el maquillaje… hay todo un equipo detrás de una aparición así.
-¿Es tu primera vez aquí?
-Sí, y seguro que no será la última.
-¿Qué te ha traído a la Croisette?
-Soy una gran amante del cine, de la cultura en general y, por supuesto, de la moda. Alrededor del festival, suceden muchos eventos de firmas del fashion business y se congregan en estos días personalidades muy influyentes en diferentes ámbitos.
-¿Qué vestido elegiste y por qué ese en concreto?
Me apetecía llevar un vestido de un diseñador español, Redondo Brand. El rojo es un color que favorece mucho y la cola creo que le aporta un toque de distinción muy apropiado para este evento.
-¿Cómo te ves con un vestido así? ¿De princesa?
-Creo que a toda mujer que nos gusta la moda en un momento así, llevar una pieza tan importante nos hace muchísima ilusión.
-¿Cómo ha sido tu beauty look?
-Apostamos por un maquillaje firmado por Dior que resaltase mucho la mirada y un glow que potenciara la frescura de la piel. En cuanto al pelo, me apetecía algo que recordara los años más glamurosos del cine. El equipo de Dyson lo hizo posible.
-¿Cuánto tiempo has tardado en prepararte?
Para esta ocasión, me preparé en la Suite Christian Dior del hotel Majestic de Cannes. El equipo de Dior y Dyson hicieron un trabajo increíble. Fueron aproximadamente unas 3 horas de preparación.
-¿Has conocido a alguna estrella que te haya impactado?
-Margret Qualley, Emma Stone, Willem Dafoe o Demi Moore ya la conocía pero me sigue impactando cada vez que la veo.
-¿Qué ha sido lo mejor de venir a Cannes?
-Creo que la experiencia en sí es lo mejor de vivir este festival. El ambiente de las calles, ver los looks que eligen las celebrities , poder compartir alfombra con grandes estrellas del cine internacional y poder vestir un look tan especial … es un sueño!
-¿Cómo fue tu estancia? ¿Un día, dos...etc..pudiste ir a fiestas, por ejemplo?
-Estuve tres días y me dio tiempo para compartir con los equipos de Campari, Dior, Dyson, Damiani; asistir a la fiesta de Vanity Fair, pasear las calles y disfrutar de un tiempo maravilloso.
-¿Algo que te haya sorprendido?
-¡Algo que me ha sorprendido son las dimensiones de la alfombra… mi percepción desde fuera era de un espacio mucho más grande!
Verónica, más conocida en RRSS como Moda Just Coco, empresaria y creadora de contenido, ha asistido junto a su marido, el escritor Javier Carillo al festival de Cannes, el 17 de mayo, pasando por la alfombra roja de la película King of Kindness.
-¿Cómo te preparas para un evento como Cannes?
-Junto con el equipo de comunicación y estilismo, hemos estado varias semanas preparando esta alfombra roja. Son apenas unos minutos donde se concentran cientos de medios gráficos y tratamos de trabajar el total look con mucho mimo.
-¿Es tu primera vez aquí?
-¡No, es mi segundo año aquí y me hace especialmente ilusión porque vengo con Javi! Estar viviendo estos momentos juntos es un verdadero regalo.
-¿Qué te ha traído a la Croisette?
-Después de la experiencia del año pasado en el Festival de Venecia, Cannes era otra de las citas que queríamos vivir Javi y yo juntos. Somos grandes amantes del cine. Y en mi caso, la moda es otro de los territorios que me apasionan así que Cannes era un evento que no nos queríamos perder.
-¿Qué vestido elegiste y por qué ese en concreto?
-Tuvimos muy presente desde el principio que queríamos un diseño especial, con mucho volumen… Cuando nos reunimos con Fernando Claro y Bea, dibujaron sobre el papel un vestido único, hecho para mí y Cannes. No puedo estar más satisfecha con el resultado. Más de 80 metros de tul componen las falda y la parte superior es una completa fantasía; recrea una flor invertida.
-¿Cómo te ves con un vestido así? ¿De princesa?
-Me he sentido muy especial, muy acorde con el tipo de alfombra roja que es, donde las grandes estrellas mundiales apuestan por looks únicos.
-¿Cómo ha sido tu beauty look?
-Ya que el vestido tenía tanta fuerza y presencia, decidimos apostar por un maquillaje muy natural, con mucho glow, donde la piel fuera la protagonista. En cuanto al cabello, un recogido bajo con raya al medio muy pulido, con el que me sentí super cómoda.
-¿Cuánto tiempo has tardado en prepararte?
-El equipo de Dior Beauty y Dyson nos recibió en la Suite Christian Dior del emblemático hotel Majestic. Fue una experiencia completa y estuvimos cerca de 3 horas y media aproximadamente.
-¿Has conocido a alguna estrella que te haya impactado?
-Fue una tarde de emociones completa… conocí a muchas de las estrellas del cine que admiro como Emma Stone, Demi Moore, Willem Dafoe y Margaret Qualley, que presentaban Kinds of Kindness.
-¿Qué ha sido lo mejor de venir a Cannes?
-Todo. Desde los nervios de los días previos hasta el viaje. Trato de vivir todo de manera intensa y muy en el presente para no perderme nada. Así que lo mejor ha sido la propia experiencia en sí. Me llevo un recuerdo maravilloso de uno de los mejores festivales de cine del mundo.
-¿Cómo fue tu estancia? ¿Un día, dos...etc..pudiste ir a fiestas, por ejemplo?
-Estuvimos un día y medio. Pudimos vivir la experiencia junto a Dior y Dyson, alfombra roja y ver la película en el Grand Theatre Lumière y, por la noche, disfrutar de la fiesta de Vanity Fair con Instagram.
-¿Algo que te haya sorprendido?
-Creo que el poder estar compartiendo una alfombra así con grandísimos nombres de la industria del cine que has admirado toda la vida, es algo que me llevo conmigo.