Este sábado 11, la familia Marichalar se reunió en el cortijo Dehesa Los Sesmos, en Herrera de Alcántara (Cáceres), para asistir a la boda de la diseñadora Mónica Coronel de Palma y Carlos de Nicolás. La novia, creadora de la firma de moda MOC Studio, es una de las cuatro hijas del asesor financiero Luis Coronel de Palma y Ana de Marichalar, hermana del que fuera duque de Lugo.
La novia optó por un look bohemio, diseñado por ella misma y muy acorde con el ambiente romántico y campestre de la cita, pero no lució la tiara de los Marichalar: una doble diadema de diamantes montados, que llevó su hermana Ana, cuando se casó con un nieto de la escritora Carmen Laforet, y también la infanta Elena, cuando contrajo matrimonio con su tío Jaime de Marichalar, en 1995.
La boda reunió a numerosos aristócratas. Además de Victoria de Marichalar, que lució un diseño de su prima Mónica, acudieron Teresa Urquijo, recién casada con el alcalde de Madrid, y Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Además, fueron invitadas Blanca Barrera-Cuadra, madrina de la hija mayor de los duques de Huéscar, e Inés Bilbao, hija de Teresa de la Cierva, que se casa en agosto con Beatriz Moreno.