Fernando Morientes, uno de los delanteros estrella del Real Madrid entre los años 1997 y 2003, es un reconocido comentarista, felizmente casado y padre de cuatro hijos. El exjugador no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado junto a la que fuera su novia de toda la vida, Victoria López, con quien se casó en el año 1999, y juntos acaban de celebrar la graduación de su tercera hija, Gabriela, de 17 años.
-Conoce a los hijos veinteañeros de Fernando Morientes
Los cariñosos mensajes de sus padres
"He aprendido que estar con aquellos a los que amas es suficiente”, dice Morientes junto a una foto de toda su familia. "Gabriela, felicidades por tu graduación… Solo tu sabes el esfuerzo, sacrificio, tesón y noches sin dormir que hay detrás de esta sonrisa… Orgulloso de ti mi pequeña", le dice su padre satisfecho después de graduarse en 2º de Bachillerato en el mismo colegio que estudiaron sus hermanos mayores, Colegio FEC Santa Joaquina de Vedruna en el barrio de MIrasierra en Madrid.
"Lo que más queríamos para ti es que pudieras volar con confianza, en tu propio cielo y lo has logrado con creces mi niña .. Estamos orgullosos de ti... enhorabuena por esta nueva etapa superada y afronta con la misma energía la nueva que te espera ¡Te adoramos hija!", reitera su mamá, que para la ocasión lució un vestido rojo y posa con su familia.
Fernando Morientes y Victoria López este año celebrarán su 25º aniversario de boda. Se casaron el 23 de diciembre de 1999 y tienen cuatro hijos: Fernando, (24 años), Lucía, (22 años), Gabriela (17 años) y Martina, (15 años), con quienes forman una familia 'modelo', tal y como les recuerdan sus seguidores. "Familia de guapos. Y muy guapas", comenta Juanma Castaño."Familia top", añade Labi Champion, el popular relaciones públicas y amigo de muchos futbolistas.
Los dos hijos mayores de Morientes se abren camino siguiendo la estela de sus padres. El mayor, Nando, juega al fútbol, ha cursado estudios de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (Tafad) en la Universidad Europea de Madrid y uno de sus mejores amigos es Jorge, el hijo de Raúl González, mientras que Lucía quiere ser modelo y ha protagonizado junto a su madre algunas sesiones de fotos. Gabriela, de quien su padre dice cariñosamente que es "el terremoto de la casa", acaba de graduarse tras culminar sus estudios de Bachillerato antes de celebrar la mayoría de edad el próximo mes de septiembre, y la benjamina del clan, Martina, continúa sus estudios de la ESO.