A comienzos de 2022, Lara Álvarez ponía fin a su noviazgo con Davide Rey, un compañero de Supervivientes nacido en Milán. Desde entonces, a la presentadora no se le había vuelto a conocer ninguna relación. “Llevo una época muy larga de soltera y estoy a gusto, pero no digo que esté cerrada al amor. Más que una cuestión de apetencia, es que aparezca la persona y de una manera inesperada. Dejo que la vida me sorprenda”, nos contaba el pasado mes de enero en ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin importarles ser reconocidos, la pareja protagonizó escenas de cariño, que evidenciaban la felicidad que están viviendo en este momento de sus vidas
Era lógico que, en algún momento, como es natural, rehiciera su vida. Encontrar de nuevo el amor era solo cuestión de tiempo, y así parece que le ha ocurrido. Sus imágenes, disfrutando de unos románticos días en Lanzarote, nos descubren su nueva ilusión. Paseando de la mano y compartiendo confidencias y gestos de cariño, la popular presentadora ha sido fotografiada junto al hombre que ha conquistado su corazón. Se trata de Antonio Texeira, un periodista español de 43 años que, en la actualidad, copresenta La mirada crítica, programa de actualidad política, económica y social que conduce, junto a Ana Terradillos, en las mañanas de Telecinco.
Cambios en su vida
Al ser muy celosa de su vida privada, Lara siempre ha intentado que trasciendan las menos imágenes posibles de sus relaciones sentimentales y, más aún, si eran en cariñosa actitud. Por eso, el hecho de mostrarse en público con Texeira, sin importarle la mirada de los demás, demuestra lo ilusionada que está con este nuevo romance a sus casi 38 años, que celebrará el próximo 29 de mayo. Pocos más datos se conocen de esta relación que se hace oficial con la primavera, pero las fotografías revelan una complicidad y un cariño evidentes en la pareja, demostrando que parecen estar viviendo un dulce momento personal, en una etapa en la que los cambios son la tónica dominante en la vida de la expresentadora de Supervivientes.
Hace cuatro meses, Lara anunciaba por sorpresa su decisión de dejar Mediaset España. “Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional”, compartía en sus redes sociales, donde cuenta con dos millones de seguidores, a quienes explicaba que no había motivos ocultos en su marcha: “Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas”. Y añadía: “Es un momento emocionante, pero claro que echaré mucho de menos Supervivientes. Fue el programa que marcó mi carrera y que cambió mi vida”.
Abriendo su corazón, Lara también accedía a responder a cuestiones personales, como a la pregunta de si le gustaban los niños: “Sí, me gustan mucho. Si la pregunta es si quiero ser madre, la respuesta es que estoy más cerca del sí que del no, pero no me lo tomo como una decisión urgente”.
Asimismo, profundizaba sobre la maternidad, confesando: “Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida fue la de congelar óvulos. A veces uno no tiene muy claro si quiere ser madre, el reloj biológico juega en tu contra y el momento profesional te influye y añade presión, por eso es bueno tener esa opción ahí, sin esas prisas”.