Hace ocho años, la noticia de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó al mundo porque de puertas para afuera de su casa, formaban una de las parejas más bonitas y queridas de Hollywood. Pero resulta, que dentro de su hogar, no todo era tan idílico e, incluso, casi una década después los actores siguen sin solucionar el litigio que mantienen por el Château Miraval, una propiedad francesa que adquirieron en 2008, y la custodia de sus hijos menores. Ahora ha sido su exguardaespaldas el que ha contado cómo era su verdadera relación y cómo fue trabajar para ellos.
Durante una entrevista exclusiva con HELLO!, — durante la presentación del nuevo programa de radio del Reino Unido del British Forces Broadcasting Sevice —el exguardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie ha relatado cómo fue su experiencia trabajando para las estrellas de la gran pantalla antes de que decidieran continuar sus vidas por separados en el año 2016. En total, estuvo al servicio de los intérpretes 18 meses, una época de la que ha querido destacar "la increíble lección de ética de trabajo" que aprendió de los que fueran sus jefes.
El nuevo tatuaje de Angelina Jolie que nadie había visto
Billy Billingham, quien aparte de exguardaespaldas de los actores es exsargento mayor del SAS e instructor de fuerzas especiales, ha relatado que tuvo una "gran relación" tanto con Angelina y Brad e, incluso, les ha definido como "personas fantásticas". Uno de los detalles que ha querido destacar durante sus 18 meses de servicio, ha sido que "aprendí mucho de ellos y ellos también aprendieron de mí. Estaba allí para brindarles un servicio que es la seguridad, tanto para ellos como su familia, para que pudieran tener una vida digna y sin sobresaltos. Y eso hice".
La última exigencia de Brad Pitt a Angelina Jolie es 'abusiva', según los abogados de la actriz
También ha querido destacar, que los que fueran sus jefes "son personas simplemente normales. Obviamente que son muy conocidos y están en el ojo público todo el tiempo, pero son personas con los pies en la tierra, como tú y como yo". También ha querido explicar cómo trabajaba: "Quien estuviera grabando era considerado como el 'principal', la persona a la que yo tenía que cuidar, llevarme al set y viajar con ella. Una vez finalizado el trabajo, volvíamos todos a casa y vigilaba a todos los miembros de la familia".
Otro de los puntos más importantes que el exguardaespaldas ha desvelado ha sido la lección que aprendió de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Mientras trabajaba, también observaba cómo trabajaban ellos. Aprendí mucho sobre su ética de trabajo y su impecable sincronización. Aprendí mucho sobre el trabajo y cómo dedicarle tiempo y esfuerzo.". En cuanto a su relación personal como pareja solo ha añadido que "siempre se dieron tiempo el uno para el otro, para sus hijos, para su trabajo, y para la caridad. Su cronograma fue fenomenal".
La polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt que sigue dando titulares ocho años después
Durante su entrevista con HELLO!, les ha definido como "personas de a pie" porque en más de una ocasión, según ha contado Billy Billingham, compartieron más de un momento juntos: "Detrás de escena, cuando tuvimos tiempo para sentarnos y hablar, ves lo reales que son y simplemente nos reímos y bromeamos y nos gastábamos bromas".
Quién es Billy Billingham, el exguardaespaldas
Billy Billingham además de exguardaespaldas y exmilitar, tiene una larga trayectoria con BFBS, una organización militar y de medios de comunicación que entretiene, informa, conecta y defiende las Fuerzas Armadas del Reino Unido. También fue guardaespaldas de otras estrellas internacionales como Vivienne Westwood o Russel Crowe. Ha escrito varias novelas de suspense y ahora está copresentando el programa de televisión SAS: Who Dares Wins durante los últimos 7 años.