Rihanna ha organizado una reunión familiar para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo RZA Athelson, una ocasión en la que escogieron un lugar que seguro que encantó al homenajeado. La intérprete, acompañada por su pareja el rapero A$AP Rocky, acudió a Color Factory, un museo interactivo en el que se pudieron sumergir en diversas instalaciones con actividades para los más pequeños de la casa. En el recinto, que está situado en el Soho de Nueva York, hay una sala con una enorme piscina de bolas, otra para lanzar confeti y otra en la que se puede organizar una batalla de enormes balones. Además hay un lugar en el que se puede escuchar música y bailar.
Todo un abanico de divertidos juegos que Rihanna y su pareja disfrutaron con RZA y también con Riot, su otro hijo que tiene ya ocho meses. La intérprete fue fotografiada abandonando el lugar muy sonriente y con un atuendo informal compuesto por unos pantalones anchos de estilo vaquero y una chaqueta de piel en tono gris. Los niños también llevaron idénticos outfits con pantalones y zapatillas cómodas y cazadora vaquera.
Recientemente hablaba la intérprete acerca de la inspiración que supone para ella el estilo de su pareja a la hora de escoger los conjuntos para sus hijos. "Cuando les visto, intento hacerlo como Rocky. Siempre te imaginas vistiendo a una niña y piensas que utilizarás todas esas pequeñas prendas, pero luego tienes hijos y te preguntas qué hacer. Pero pensé que tenía la mejor pista, su padre". Horas después la pareja volvía a salir, pero esta vez con una cita solo para dos, en la que celebraron el día de la madre en Estados Unidos.
La intérprete ha formado una familia junto al rapero A$AP Rocky con quien empezó a salir en el año 2020. Su primer hijo vino al mundo en mayo de 2022, un bebé cuyo nombre no reveló hasta varios meses más tarde. Su segundo hijo, cuyo embarazo anunció por sorpresa en la final de la Super Bowl en febrero de 2023, nació en el mes de agosto de ese año. La artista está volcada en su faceta como empresaria y madre desde que dio la bienvenida a sus dos hijos, disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Lleva una década sin lanzar nuevas canciones y, aunque asegura que llegará nueva música, se especula que será en este 2024, ella no quiere de momento hablar de fechas.