Llevaban sin ser fotografiados juntos desde el pasado mes de enero, cuando asistieron a una exposición fotográfica en Los Ángeles, pero eso no significaba que la relación de Brad Pitt e Inés se hubiera enfriado… sino todo lo contrario. El actor y la empresaria de joyas de origen español, que van camino de cumplir dos años de noviazgo, continúan muy unidos, y muestra de ello son estas imágenes, que fueron tomadas la semana pasada en Santa Bárbara, cuando salieron a dar un romántico paseo por la playa con dos de sus perros. Los dos de blanco, tomando café y cogidos de la mano, se dejaron ver tranquilos por la orilla, donde se mostraron cómplices y cariñosos como nunca.
A principios de este año, el actor y la diseñadora de joyas de origen español han dado un importante paso más comenzando a vivir juntos
En los últimos meses, han dado un importante paso como pareja, ya que, como confirmaba la revista People, ella se ha mudado a la casa del protagonista de Leyendas de pasión. Inés, de 34 años, ha pasado a ser uno de los pilares de la vida de Brad, de 60, y, aunque aún prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, ha encajado muy bien en su círculo de amistades. Este año, además, ella ha finalizado oficialmente su divorcio del actor Paul Wesley, protagonista de Crónicas vampíricas , con quien puso fin a su matrimonio en el verano de 2022.
El protagonista de Bullet Train continúa con su batalla legal con Angelina Jolie por su castillo en Francia
Por su parte, la estrella de Hollywood aún no ha conseguido poner el punto final a su batalla legal con Angelina Jolie, de la que se separó en 2016. Los actores, que formaban uno de los matrimonios más admirados de Hollywood, llevan ocho años de lucha en los tribunales, que en el último mes se ha visto recrudecida por el enfrentamiento que mantienen por Château Miraval, el castillo y el viñedo francés que compraron en 2008 y que fue escenario de su boda. La protagonista de Lara Croft vendió su mitad en 2021 a un oligarca ruso sin llegar a un acuerdo con Brad, quien presentó una demanda asegurando que dicha operación era ilegal. En enero de este año, un tribunal de Luxemburgo dio la razón al actor y este recuperó el control total de los viñedos; sin embargo, Angelina presentó a principios de abril nuevos documentos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles denunciando que su exmarido le quería imponer una cláusula de confidencialidad para ocultar supuestos abusos físicos a ella y sus hijos.