Thibaut Courtois vuelve a ser el que era, tras la que ha sido sin duda la temporada más difícil de su carrera. El futbolista belga recupera la sonrisa después de su grave lesión de rodilla y una recaída posterior, recuperación que se ha prolongado durante nueve largos meses y en la que su familia se convertía, sin duda, en su principal apoyo. Por ello, en su regreso a los terrenos de juego, el guardameta del Real Madrid quiso posar por primera vez con Mishel Gerzig y sus tres hijos.
Las imágenes de la luna de miel de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en Bora Bora
En las entrañables imágenes que ha mostrado la modelo israelí en su perfil público, vemos primero al deportista muy emocionado con su bebé en brazos mientras su mujer lo acaricia. Ellie, como se llama la niña, es la primera hija en común del matrimonio y nació el pasado 30 de marzo, por lo que tiene solo dos meses y medio. En otras de las instantáneas, es la propia maniquí quien aparece sola con su pequeña, quien va vestida con la camiseta blanca del conjunto merengue y su nombre a la espalda.
Los tres looks que Mishel Gerzig llevó en su boda con Thibaut Courtois
Madre e hija se inmortalizaban en ese instante desde la grada VIP del Santiago Bernabéu, mientras el papá estaba disputando su partido de Liga contra el Cádiz CF hace una semana. Un choque donde lo locales se impusieron por tres goles a cero, en el que se confirmaba cómo Courtois ya está de nuevo en plena forma para afrontar lo que queda de campaña. A la hora de compartir su felicidad, nada mejor que hacerlo con su esposa, su recién nacida y los otros dos niños que tiene el futbolista: Adriana (que cumple 9 años el próximo 25 de mayo) y Nicolás (7), fruto de su relación anterior con la canaria Marta Domínguez.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se dan el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Cannes
La primogénita de Thibaut, que en la foto aparece con el antebrazo escayolado y en cabestrillo, sonríe a la cámara mientras ella y su hermano llevan ambos la elástica madridista para la ocasión. Por su parte, Mishel Gerzig acompañó estas bonitas escenas con una carta muy emotiva dedicada al jugador, donde le recordaba lo "luchador e increíblemente fuerte y determinado que eres", le decía. Asì, después de todo lo vivido en los últimos tiempos, "no podría estar más orgullosa de ti", sentenciaba.
El deslumbrante castillo de la boda de Courtois donde Grace Kelly rodó una mítica película
"Tu lesión rompió el corazón de todas las personas que te quieren y te aprecian en este mundo, incluido el tuyo, porque el fútbol y el Real Madrid son mucho más para ti que un trabajo. ¿Pero tú? En lugar de venirte abajo, lo usaste para ser aún mejor. Te vi trabajando todo el día sin parar (...) Casi habías vuelto, pero luego, otra cirugía, de nuevo con las muletas y apartado del equipo", relata la modelo sobre cómo ha experimentado en primera persona esta complicada etapa.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comparten sus posados más románticos de recién casados
"Recuerdo cuando me llamaste con la horrible noticia. Estaba embarazada de nueve meses, cogí el coche y conduje hasta Valdebebas y de ahí al hospital", añade al contar cómo fue aquel día fatídico, donde fue rápidamente a recoger a su esposo a la ciudad deportiva del Real Madrid para llevarlo al centro médico. "Todos los demás se habrían dado por vencidos, pero tú no lo hiciste... ¿de qué pasara estás hecho?", se pregunta Mishel.
Mishel Gerzig, la prometida de Thibaut Courtois, celebra su despedida de soltera
"Estás de vuelta en el campo, en la portería, al lugar que perteneces... enseñándonos lo que son la verdadera fuerza y la ambición, y ayer se lo demostraste al mundo entero una vez más", concluye la modelo en su emocionante misiva, que rápidamente obtenía respuesta de su destinatario. "Gracias, mi vida, por estas hermosas palabras. ¡Sin ti a mi lado no sería posible! Te quiero mucho", contestaba Courtois, que este domingo ha podido celebrar por todo lo alto la conquista de la Liga -la número 36 de los blancos- por las calles de la capital.
El exclusivo resort en Maldivas donde descansan Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Como manda la tradición, los integrantes de la primera plantilla del club de Concha Espina se montaban primero en el autobús descapotable para hacer su recorrido clásico hasta la plaza de Cibeles, trayecto en el que eran aclamados por los miles de seguidores que poblaban las calles aledañas. Tras su visita a la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad, hemos visto además cómo el propio portero madridista cogía el micrófono para dirigirse a su afición desde el balcón de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol. Ha sido desde luego una mañana inolvidable, sobre para él tras dejar atrás definitivamente los malos momentos.