Arkano es, sin duda, uno de los concursantes más queridos de la presente edición de Supervivientes. Su constante superación en las pruebas, su enorme simpatía y sus ingeniosos raps le han salvado dos veces de la nominación. Una de ellas, incluso, con el porcentaje de voto más alto de la historia del reality. A sus 30 años, el rapero alicantino saborea las mieles del éxito desde hace más de una década, ¿pero cómo es su faceta personal?
El artista ha confesado en varias entrevistas que su infancia estuvo marcada por el bullying que sufrió en el colegio: Su vida cambió cuando, gracias a su hermana, conoció el rap. "Yo era supertímido, muy introvertido, carente de habilidades sociales, y el hecho de descubrir el rap me permitió conocer que tenía derecho a ser escuchado. Fue una terapia". Desde entonces, el cantante está muy concienciado con esta causa y da charlas a los más jóvenes.
En el terreno sentimental, el rapero comparte su vida con Alazne Aurrekoetxea, campeona de Europa de paddle surf y subcampeona del mundo por equipos. Comenzaron a salir en 2022 y todo iba viento en popa pero, un año después, el rapero anunciaba sorprendentemente su ruptura. Al entrar en Supervivientes, se pensaba que el artista estaba soltero, pero nada más lejos de la realidad porque la prueba de 'la noria infernal' se la dedicó a su chica Alazne. ¿Te gustaría conocer el lado más personal de Arkano? Todos los detalles, en este vídeo.