Antimo de Roma: fue un presbítero y mártir que vivió en Roma durante el período de persecución de los cristianos en el siglo III. Se dice que fue un soldado romano convertido al cristianismo y que fue martirizado por su fe.
Ignacio de Laconi: también conocido como San Ignacio de Cerdeña, fue un religioso franciscano que dedicó su vida a la oración, la penitencia y el servicio a los necesitados. Fue canonizado por el Papa Pío XII el 21 de octubre de 1951.
-Conoce el significado de Ignacio y otros nombres de niño que empiezan por ‘i’
Francisco de Jerónimo: fue un presbítero de la Compañía de Jesús, que se dedicó a predicar misiones populares y al servicio pastoral de los marginados. Se destacó por su gran caridad hacia los pobres y enfermos, así como por su profunda devoción a la Eucaristía y a la Virgen María.
Estela o Estrella: fue una virgen del siglo III que fue convertida al cristianismo por san Eutropio, obispo de Saintonge y martirizada posteriormente por sus creencias cristianas.
El santoral cristiano también celebra hoy la onomástica de Mayolo, Ceferino Namuncurá, Gangulfo, Mocio, Gualterio, Mateo Le Van Gam, Mamerto de Vienne Antimo de Roma y los beatos Juan Rochester, Ceferino Namuncurá, Gregorio Celli y Alberto de Bérgamo.