Amante confesa de su familia, Paloma Cuevas no deja pasar la oportunidad de disfrutar con sus hijas y sus padres de su tiempo juntos. Así los encontramos, hace unos días, en Madrid, saliendo a cenar muy felices, derrochando complicidad y cariño.
Paloma, que llevaba traje fucsia y abrigo blanco, ha heredado la belleza cordobesa de su madre. Su larga melena, prácticamente igual a la de su progenitora, las convierte en dos mujeres idénticas. Además, tienen una relación muy especial, que la empresaria y diseñadora cuida y cultiva con cariño.
Sus dos hijas, Paloma y Bianca, y sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, son el motor de su vida y no deja pasar la oportunidad de disfrutar de su tiempo con ellos. Paloma atraviesa uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal y profesional. Comenzó una bonita historia, hace dos años, con el artista Luis Miguel, aunque prioriza ante todo a sus hijas y cuenta con el apoyo incondicional del cantante. Junto a él estuvo, hace un par de semanas, en Los Ángeles, celebrando el 54 cumpleaños del ‘Sol de México’, cuyas imágenes publicamos en estas mismas líneas y dieron la vuelta al mundo.