Después de tomarse un descanso de casi dos meses, Taylor Swift ha vuelto a subirse a los escenarios con su 'The Eras Tour'. La cantante estadounidense, de 34 años, ha empezado su gira europea por todo lo alto y la primera parada ha sido París, donde este jueves 9 de mayo ha ofrecido un espectacular show lleno de colorido, baile... Taylor interpretó algunos de sus grandes éxitos pero también muchas de las canciones que componen su último disco, The Tortured Poets Department, que publicó el pasado 19 de abril.
- Ya está a la venta el especial de ¡HOLA! sobre Taylor Swift
Con más fuerza que nunca, el "huracán" Swift demostró que sigue arrasando allá a donde va y puso en pie a todos sus fans en el Paris La Défense Arena, luciendo nuevo vestuario y estrenando nueva escenografía y nuevas coreografías. Se cambió de look en varias ocasiones (algunas veces incluso lo hizo en directo, en el escenario delante de todos sus seguidores) y mostró diferentes estilos, dejando al descubierto a la Taylor más romántica, pero también a la más cañera, la más rockera y la más sexy.
- Analizamos los mensajes de Taylor Swift a sus ex en su nuevo disco
Taylor estaba eufórica y muy feliz de poder recorrer diferentes ciudades de Europa durante las próximas semanas. En esta ocasión no pudo acompañarle su novio, Travis Kelce. Eso sí, la cantante se encargó de que el jugador de fútbol americano de los Kansas City estuviera presente en su concierto haciéndole un guiño que no pasó desapercibido para sus fans.
Mientras interpretaba la canción So High School, Swift y sus bailarines hicieron un movimiento que suele ser característico de la afición de los Kansas City cuando celebran un touchdown. Tal y como puede verse en varios vídeos que circulan por la red, todos se balancearon de un lado a otro mientras hacían ondas con sus manos.
- El detalle que muestra cómo es la relación de Taylor Swift con la familia de Travis Kelce
El concierto de París ha sido el pistoletazo de salida. En la capital francesa actuará también el 10, 11 y 12 de mayo. La temporada europea de 'The Eras Tour' serán medio centenar de actuaciones, como las del 29 y 30 de mayo en el remozado estadio Santiago Bernabéu de Madrid, hasta que llegue a su fin: el próximo 20 de agosto en el estadio de Wembley de Londres.