Àngel Llàcer vuelve a estar ingresado. El juez de Tu cara me suena tenía previsto acudir anoche a El Hormiguero con Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet, pero su salud no se lo permitió. Según confirmó Pablo Motos, el catalán permanece hospitalizado debido a una complicada dolencia originada por una bacteria llamada Shigella, que afecta principalmente al tracto gastrointestinal. "Antes de nada, tenía que estar también Àngel Llàcer, que le íbamos a traer aquí esta noche. Pero está fastidiado con una bacteria que pilló en Vietnam y lo han tenido que volver a ingresar", dijo el presentador.
Afortunadamente, "está estable", puntualizó Juanra Bonet. "Las últimas noticias son esas, que está estable, vigiliado, con mucho ánimo y mucho amor", añadió Raquel Sánchez Silva. Pablo Motos dijo que que la situación del catalán "es una cosa seria" y la presentadora extremeña lanzó una advertencia sobre los riesgos de viajar a otros países. "Hay que tener cuidado, porque puedes venir con cositas, pero va a salir todo bien", concluyó.
Lo que comenzó como un viaje a Vietnam para desconectar de la rutina, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el juez de Tu cara me suena. En febrero, durante la visita al país asiático, se intoxicó y le mandaron antibiótico, pero en su cuerpo se quedó una bacteria que le causó una grave infección por la que estuvo ingresado varios días en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
- Madonna, ingresada en el hospital a causa de una 'grave infección bacteriana'
- Bahía de Halong, la postal más fotogénica del sudeste asiático
"He tenido dolor en el estómago, heces con sangre y cada vez tenía más fiebre. Era un horror", relató Àngel Llàcer en el programa radiofónico El matí de Catalunya Ràdio tras recibir el alta. "Los médicos estaban muy preocupados. Tengo una bacteria que se llama Shigella, que parece el nombre de una drag queen", bromeó.
Ya más serio, el catalán confirmó que su vida estuvo en peligro. "¿Podría haber muerto? Sí. Toda España se enteró de que me estaba muriendo. Tenía dos equipos: el de cirugía y el de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño. Tenía siete médicos a mi alrededor como diciendo: 'No sabemos que tiene este chico'. Así, hasta que descubrieron que tenía la bacteria", explicó.