Poppy Delevingne y Olympia de Grecia podrían haber llegado a ser familia si la primera hubiera continuado su noviazgo con el príncipe Constantino. Sin embargo, tras un año juntos, la it girl británica y el hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal decidieron tomar caminos separados, aunque se dice que no fue por su diferencia de edad —Poppy tiene doce más que él—. La ruptura no ha hecho mella en la amistad de la princesa y la hermana mayor de Cara Delevingne. Todo lo contrario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Olympia fue una de las invitadas a la fiesta que Poppy organizó por su 38 cumpleaños en un pub londinense. La reunión nos dejó una sorpresa: la nueva relación que la homenajeada ha iniciado con Archie Keswick, quien tampoco es un desconocido para la prensa. De hecho, la revista Tatler lo incluyó en su lista de solteros de oro británicos -definiéndolo como un ‘demonio en la pista de tenis’ que ‘adora la música house’-.
Sin embargo, fue hace tres años cuando dejó el ‘anonimato’, tras la publicación de unas imágenes paseando de la mano junto a Sienna Miller en Manhattan. Aunque ninguno de los dos llegó a confirmar su romance, su actitud cariñosa delataba que su amistad -se cree que se conocían desde hace más de diez años- había dado paso a algo más.
Archie pertenece a la quinta generación de una de las dinastías empresariales más poderosas del Reino Unido, los Keswick. De origen escocés, la saga comenzó con William Keswick, un conocido empresario, que hizo fortuna en Hong Kong -antigua colonia británica- gracias a sus negocios comerciales. Desde entonces, la familia ha estado vinculada al lejano Oriente, como los hoteles Mandarin Oriental -se incorporó a la junta directiva en 2019, tras unirse al grupo Jardine Matheson en 2007, donde ocupó varios puestos dentro del grupo, como director ejecutivo de Pizza Hut Vietnam y director general de The Landmark Mandarin Oriental, en Hong Kong-.