Reencontrarse con gente a la que uno quiere y aprecia de verdad siempre es sinónimo de alegría, algo que le ha ocurrido este fin de semana a dos mujeres que antaño forjaron una bonita amistad y a día de hoy perdura. Son Melissa Jiménez y Elena Galera, quienes se volvían a ver las caras con motivo del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 celebrado el pasado fin de semana. La reportera de Dazn y la mujer de Sergio Busquets no ocultaban su emoción y compartían las imágenes del momento, con unas palabras que lo dicen todo: "Qué bonito verte", le transmitía la influencer a la periodista deportiva.
Melissa Jiménez opina sobre la relación de su ex Marc Bartra con Jessica Goicoechea
Melissa y Elena -quien está embarazada del que será su tercer niño- son grandes amigas de la época en el que la presentadora estuvo casada con Marc Bartra (de 2017 a 2022), cuando el defensa jugaba en el FC Barcelona y con quien tiene tres hijos: Abril (9 años), Gala (6) y Max (5). En aquella etapa, ambas formaron pandilla y compartían planes con otras mujeres de jugadores culés, como es el caso de Romarey Ventura, la esposa de Jordi Alba. El paso del tiempo y las circunstancias de cada una de ellas no les permiten reunirse ya tanto como les gustaría, pero cada vez que lo hacen se nota el cariño que se siguen teniendo.
Fernando Alonso sube al podio en Mónaco ante la atenta mirada de Melissa Jiménez
El pasado domingo, Melissa estaba en el circuito cubriendo el evento para la plataforma de 'streaming' donde trabaja. Por su parte, la que fuera enfermera acudía al recinto con su marido, el actual centrocampista del Inter Miami, acompañados también por los dos niños del matrimonio, Enzo (8) y Levi (5). Los cuatro miembros de la familia tuvieron la oportunidad de pasear por el 'paddock', entrar en los 'boxes' de las escuderías y saludar a los pilotos, lo que para los pequeños fue sin duda una experiencia inolvidable.
Las fotos más tiernas de Sergio Busquets con su familia en su emocionante despedida del Barça
Entre los corredores que se les acercaron estaba el británico Lando Norris -ganador de la prueba con McLaren- y también Fernando Alonso, instantes que captó con su cámara la orgullosa mamá de los jovencitos. Además, entre los allí presentes había mucha complicidad, puesto el campeón asturiano del equipo Aston Martin y Melissa Jiménez salen juntos desde hace un año, pareja cuya primera imagen juntos mostró ¡HOLA! en exclusiva. Eso sí, ambos siguen manteniendo con enorme discrección su relación y evitan ser fotografiados por la prensa, fuera de lo que es estrictamente profesional.
'¿En serio has tenido tres hijos?': la foto de Melissa Jiménez que ha impresionado a sus fans
Otro de los momentazos a pie de pista se producía cuando Melissa entrevistó para Dazn al propio Sergio Busquets, quien declaró que "soy de Alonso de toda la vida, y ahora de Carlos (Sainz) también". Además, confesó que "en Miami estoy muy contento, no hemos podido elegir mejor destino", señalaba sobre su mudanza a Estados Unidos desde el pasado verano. "Muy tranquilo, disfrutando de otro tipo de fútbol, de otras cosas, y para la familia es espectacular", añadió sobre lo bien que se han adaptado allí su mujer y sus hijos.
La foto de Elena Galera, Antonela Rocuzzo y Victoria Beckham de cena en un restaurante
Fue en junio de 2023 cuando el Inter Miami anunció el fichaje de Busquets, lo que de un tiempo a esta parte ha convertido al club de la Major League Soccer (MLS) en una especie de franquicia de exjugadores blaugranas. Todos ellos han hecho piña tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos, con sus respectivas mujeres e hijos, y es habitual verlos juntos hacer vida social. Hablamos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Luis Suárez y Sofía Baldi... y, con ellos, también el presidente de la entidad y su esposa, que no son otros que David y Victoria Beckham.
Messi se da un baño de masas en su presentación en Miami con los Beckham como anfitriones