Ana de Armas y Sydney Sweeney, dos de las actrices de moda del momento, van a trabajar juntas. Las intérpretes, de 36 y 26 años respectivamente, son las protagonistas de Edén, una película de suspense dirigida por Ron Howard - ganador de dos premios Oscar por su trabajo en el filme A Beautiful Mind. A continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre este proyecto.
Tal y como han relatado los productores de la cinta, Edén busca “explorar la condición humana de maneras inesperadas, absurdas, divertidas, sexys, pero sobre todo emocionantes y llenas de suspense”. Además, según ha podido saber el medio de comunicación estadounidense Deadline, el largometraje está basado en un misterio sin resolver en las Islas Galápagos.
Edén, que en un principio se iba a titular El origen de la especie, cuenta con un casting de excepción, ya que, además de Ana de Armas y Sydney Sweeney, en su reparto figuran otros rostros muy populares del mundo de la interpretación como Jude Law (El talento de Mr. Ripley); Vanessa Kirby (Napoléon); y Daniel Bruhl (Rush). Ingredientes que le hacen perfilarse como el taquillazo de la temporada.
Sydney Sweeney vuelve al rosa con un mono de escote asimétrico y lazo que inspirará a las invitadas
Edén está grabada en Austria y su producción finalizó en febrero de este año. “Edén ha sido un desafío, pero nuestro elenco y equipo ha hecho que fuera un viaje creativo gratificante y emocionante”, ha escrito Ron Howard en sus perfiles públicos tras finalizar el rodaje. Basándonos en esta información, es muy posible que la película llegue a las salas de cine de todo el mundo a finales de 2024 o principios de 2025.
El dulce momento de Sydney Sweeney y Ana de Armas
Sydney Sweeney se ha convertido en una de las artistas más demandadas de Hollywood. La estrella de Euphoria no para de cosechar éxitos y entre los últimos títulos que ha protagonizado destaca Cualquiera menos tú, una comedia romántica que actualmente se encuentra disponible en Netflix; e Inmaculate, una película de terror que acaba de estrenarse y en la que también aparece el español Álvaro Morte. En lo referido al terreno personal, la intérprete comparte una bonita historia de amor desde hace cinco años con su prometido, el empresario del sector hostelero Jonathan Davino (37).
Así transformó Sydney Sweeney su mayor complejo en su mejor arma, ¿te acuerdas de cómo era antes?
Ana de Armas, por su parte, cautivó a la audiencia internacional con la película Blonde, trabajo en el que se puso en la piel de la mítica Marilyn Monroe y que le hizo estar nominada al Oscar en 2023. Además, el próximo mes de junio, la actriz hispano-cubana vuelve a la gran pantalla con Ballerina, un thriller de acción sobre una joven que busca vengar el asesinato de su familia. Una fama que contrasta con la discreta relación que mantiene con Paul Boukadis, vicepresidente de Tinder.